ayuda con el USB loader por favor (solucionado)

pues bien, resulta que sigo todos los pasos pero no consigo llegar a mi proposito, el de meter las isos desde el PC a un disco externo y despues arrancarlas en la WII con el USB loader.

el problema es que, si formateo desde la wii, puedo pasar mis juegos de DVD al disco duro desde la WII, pero si enchufo luego el disco duro al PC, no me lo reconoce por ningun sitio, al tratare de formato WBFS, asi que no puedo meter las isos al disco duro externo, pues mi pc no lo reconoce. lo he porbado con el WBFS manager, xo claro, me dice k indique qual es la unidad del disco WBFS, xo no tiene unidad, xq no existe segun mi PC

pues bien, todo esto era cuando formateava desde el usb loader de la wii

he probado tambien formatear desde PC, con el WBFS manager, entonces parece k va perfecto, meto la ISO en mi particion WBFS (me tarda unos 20 min aprox), y lo que pasa es k cuando lo intento cargar desde la WII, me dice k hay k formatear la particion, con lo que acabare borrando la ISO del disco duro, para darle un formato a esa particion que teoricamente ya deberia tener.

k es lo que hago mal¿?¿? o alguna ayuda¿?¿?
rossonero escribió:el problema es que, si formateo desde la wii, puedo pasar mis juegos de DVD al disco duro desde la WII, pero si enchufo luego el disco duro al PC, no me lo reconoce por ningun sitio, al tratare de formato WBFS, asi que no puedo meter las isos al disco duro externo, pues mi pc no lo reconoce. lo he porbado con el WBFS manager, xo claro, me dice k indique qual es la unidad del disco WBFS, xo no tiene unidad, xq no existe segun mi PC

si usas xp, vista o sistemas de colorines de esas ni idea con w2000 le das letra a la unidad desde el administrador de equipos
Eso pueden ser dos cosas, o estas usando el cIOS rev 13b y te da problemas (pásate a la Rev. 10) o es cosa del loader (bájate la última versión de la web. El WBFS parece que lo hace bien, te pasa la ISO, el problema parece en la WII, por eso te digo que creo que es una de esas dos cosas (apuesto por la del cIOS)

Un saludo
ya esta!!

muchas gracias a los 2

al final resulataba ser que la wii solo carga las particiones primarias de los discos duros (creo que lo digo bien)
mi disco era de 500 gigas, le quite 100 gigas en un principio para usarlos en la WII,y los 400 primarios para el PC a modo de disco duro nomal y corriente, y lo que tenia que hacer era quitarle 400 gigas para usarlos como disco duro normal y corriente, y los 100 primarios para la WII

amos, k mis particiones eran las unidades G y H, y resulta k la WII solo tolera la primera, la G en mi caso
eso no es por la wii sino por el loader ke usas el uloader te la detecta la particion este donde este
4 respuestas