ayuda con el usb loader

Llevo tiempo sin encender la wii, tengo la version 3.4, con el wiikey2, con el homebrew cheannel que me dice que tengo el ios55 v18.55 y arriba pone 1.0.3 y cuando uso el usb loader v1.1 me sale un error de que no se puede inicializar el subsistema USB (ret=-1), antes me funcionaba y no salia esto ¿a que se debe? tendre que cambiar el cios, desde la ultima vez q estuve utilizando salia bien y sin tocar nana no me funciona ahora. Gracias.
Prueba a cambiar el puerto USB, asegúrate de que el HDD esté conectado y prueba a actualizar a la cIOS rev 12, es la que mejor va por ahora.
ya he puesto el cIOS rev 12, que dices que es el mejor, que usb loader utiñizo, tengo un usb kingston datatraveler de 8 gb que me da error -1, es por el pen o por el loader. me recomendais que cambie de version en la wii, tengo la 3.4 E, me podeis ayudar??
kinki escribió:ya he puesto el cIOS rev 12, que dices que es el mejor, que usb loader utiñizo, tengo un usb kingston datatraveler de 8 gb que me da error -1, es por el pen o por el loader. me recomendais que cambie de version en la wii, tengo la 3.4 E, me podeis ayudar??

usbloader 1.5
cIOS 38 rev 13b
kingston datatraveler 8Gb

Asi tengo el mio y funcionando sin problemas. A ver si te sirve de guia.
3 respuestas