Ayuda con el USB wifi de nintendo

Buenas, dispongo de Windows 7 Home Premium 64 Bits, y me gustaría instalar correctamente el usb de nintendo, se que oficialmente no tiene soporte para windows 7, pero yo en mi portatil si lo he conseguido instalar con windows 7, el caso es que en mi pc de sobremesa no hay manera...¿alguien sabe alguna forma de poder instalarlo?

Gracias
instalalo la version que anda por internet, fue la ultima version y daban soporte para win vista.

bajate esa version y cuando lo tengas en el escritorio le das a boton derecho propiedades, en la barra de "compatibilidad" dale a ejecutar como windows vista y abajo a ejecutar como administrador

un saludo
te he hecho caso pero cuando va por el final de la instalacion me da error y me dice que he desconectado el Wifi XD
mas facil aun, coje y el archivo de instalacion cuando lo tengas en el escritorio le das a boton derecho/propiedades/pestaña que pone "compatibilidad" y le marcas como si fuese windows xp y abajo marcas tambien abrirlo como administrador.

un saludo y aver si funciona :)
En propiedades modo compatibilidad con XP sp3 como dice pupila no creo que te de problemas ;) en el caso de que no hubiera manera alguna intalate virtualvox o algo parecido que te permite instalar xp dentro del propio w7 como si de un programa se tratase! hay buenos tutos por google
Buenas! upeo el hilo porque estoy hasta las narices de intentar instalar y hacer funcionar el conector usb wifi de nintendo y no hay manera.

A ver, me he bajado el último firmware que he encontrado, que tiene compatibilidad con windows vista (el que uso en mi portatil) y el caso es que, si, lo instalo, aparentemente todo va perfect, y el pc detecta la consola cuando esta intenta conectarse. El caso, es que cuando la consola (DSi XL) hace la prueba de conexión, aparentemente, no se le asigna ninguna IP.

Y ya estoy harto de probar, instalar, desinstalar, y mil cosas mas. Ahora mismo lo tengo desinstalado porque intenté (tambien inutilmente xD) usar el conector wifi como AP con un tutorial que hay por internet (que lo probé hace mil en windows xp y funcionaba a las mil maravillas, tanto para la Ds, como para la psp, como para cualquier cosa que necesitara wifi)

Alguien me puede ayudar? T_T

Gracias de antemano!

edito: Vale, no se porque, pero en las pruebas de conexión siempre me da error, pero ahora en el juego si me funciona perfectamente : /

Bueno, gracias de todas formas xD
6 respuestas