AYUDA CON EL USBADVANCE, utilizando freemcboot ...

hola.

Soy un poco novato en esto y uso el freemcboot. Os cuento, tengo un disco duro usb de 40 gigas y pase el usbadvance.elf a la memory para ejecutarlo desde la memory. Metí una iso patcheada con el ESR Disc Patcher v0.24. Esa iso la meto en el disco duro usb y el UsbAdvance me detecta el disco pero no me ve ninguna iso.

Y también tengo un pendrive usb, al cual le meti tb la misma iso, pero en este caso el usbAdvance no me detecta de primeras el pendrive.

Como podría actuar en cada caso ? que programas necesito para jugar a isos desde un pendrive ? y desde el discoduro de 40 gigas ?? Tengo un lio... y no se si tengo q utilizar el usbextreme en cd o dvd, si es asi si me lo cargara con el freemcboot.... Tampoco si tengo q utilizar el usbutil...

Por favor alguien que me ayude.

un saludo y gracias.
Saludos.... para juar desde el HDD.. el disco debes formatearlo.... usando EL USBEXTREME o cualquier utilidad para pasar ISOS a formato del adecuado....

andate a la pagina oficial del usbextreme y buscate esto... es gratuito

USBeXtreme Windows mode Client Software (ENG .zip file) 166KB
A Software which running under Windows mode for format harddisk and convert games.

crea un ISO o imagen de tu JUEGO ORIGINAL... y no apliques ESR Disc Patcher v0.24
usa el programa que te recomiendo... y se acabo.... la lista de compatibilidad de juegos es un poco limitada pero CUidas mucho mas el lente de tu consola...
Gracias bolux. Si quiero jugar con el pendrive usb , que haría ? con el usb extreme que me dices de windows formatearlo y hacer una iso de mi juego y se generaran por ejemplo unos archivos en la unidad C: de mi ordenador, y luego pasarle esos archivos al pendrive no?

un saludo
hola, formateas el USB con el Usbextreme y te instalas la iso con el usbextreme.
tambien puedes instalarte el juego directamente a tu USB.
con el USBinsane.(modificacion del usbextreme para instalar isos en el USB)
sau2 espero haberse sido de ayuda. XD
javilink escribió:Gracias bolux. Si quiero jugar con el pendrive usb , que haría ? con el usb extreme que me dices de windows formatearlo y hacer una iso de mi juego y se generaran por ejemplo unos archivos en la unidad C: de mi ordenador, y luego pasarle esos archivos al pendrive no?

un saludo

ya TE conteste el MP...

EL_LINK escribió:hola, formateas el USB con el Usbextreme y te instalas la iso con el usbextreme.
tambien puedes instalarte el juego directamente a tu USB.
con el USBinsane.(modificacion del usbextreme para instalar isos en el USB)
sau2 espero haberse sido de ayuda. XD

hay Gracias no sabia esto ultimo.... USBinsane... :)
4 respuestas