AYUDA CON EL USBEXTREME porfavor

Pues eso que tengo el usbextremem y juegos que aparecen en la lista que funcionan no me funcionan se me queda la pantalla en negro que podria ser y como solucionarlo para que sirvan.

Gracias de antemano y si puede ser responderme pronto por favor
Desde donde cargas los juegos?? Es compatible??
Tardan bastante en cargar, y bastante es de 30 segundos a 1 minuto o más, depende del juego. Si no es por eso, a lo mejor estás pasandolos mal al HD, mira aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=405653
yo los cargo con el usbextreme

Hay juegos como el Dragon ball k si me va pero esque otros no y estan en la lista:S se me keda en negro la pantalla
Como se llaman esos juegos? tiene pinta de que no haces el cambio de dnas...
no hago el cambio de DNA si me explicas podria hacerlo...ya he visto como hacerlo pero lo k no m keda klaro es si tengo k eliminar el primer DNE o IORP. IMG k aparece
1- tener un IOPRP compatible ( No se pueden hacer peticiones en el foro )

2- Abrir imagen del juego

3- buscar DNAS en la misma.

4- este IOPRP renombrarlo a DNAS

5- sustituirlo.

6- Rehacer de nuevo la imagen (con el EXPERT sale de lujo)

nota: Siempre hay que respetar la numeracion.

Ejplo: Si mi imagen tiene un DNAS300, obligatoriamente tendre que renombrar un IOPRP300.

Y por ultimo y no menos importante, leer un poco mas, que todo esto, esta explicado hasta la saciedad.

Suerte
abro la imagen del juego al montarla con el virtualdaemon pero no puedo cambiar nada porque me dice que es solo lectura :S y no se como cambiarlo que tengo que hacer?
Ves al hilo de FAQ USBEXTREME (mas arriba, con chincheta) y leete el metodo del expert. Es muy facil y sencillo [boma]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben7s escribió:abro la imagen del juego al montarla con el virtualdaemon pero no puedo cambiar nada porque me dice que es solo lectura :S y no se como cambiarlo que tengo que hacer?
[tomaaa] [agggtt]

Eso solo vale si es DVDRAM (grabadora+disco)... XD

Salu2.
9 respuestas