[AYUDA] Con el uTorrent

Hola, a ver si me echáis una mano con un problema, ya que estoy intentando de todas las maneras y no me sale. A ver si me explico bien.

Me descargo una peli con su .torrent correspondiente. Hasta ahí todo bien, la grabo y borro los datos y torrent del uTorrent.

Pues bien, lo que quiero hacer ahora es volver a poner ese torrent en el programa y que aparezca completo 100% y se ponga a compartir directamente, y no se ponga a bajarlo de nuevo.

El caso es que he vuelto a pasar los archivos del disco, al HDD, y los meto en la carpeta correspondiente donde debería ir la descarga, y el uTorrent por más que haga siempre empieza a descargarlo desde 0. Incluso con los archivos en su ruta correspondiente, le doy a forzar comprobación y nada :(

No se como hacerlo. Me podéis ayudar ? o es que no se puede hacer ?

Gracias !!
Se puede hacer y es como dices. ¿No le habrás cambiado el nombre al archivo? Si no, elimina el torrent, por el archivo en la carpeta de descargas del uTorrent, añade el archivo torrent y debería de comprobarlo automáticamente.
Eso lo hace la mayoría de programas, cosa aparte es que utorrent no sea capaz...

¿has probado con otro? qbittorrent por ejemplo. (libre, sin anuncios)
Es raro la verdad, porque debería funcionar. Que haces primero, copias el fichero a la carpeta del torrent y luego añades el enalce para descargar o al reves??? De la forma que lo hagas hazlo al contrario a ver si te funciona.
Algo haces mal.
O la pelicula no está en la ruta que toca...
O has renombrado la película....
O has bajado un torrent equivocado o de un tracker equivocado...
O has editado algo de la película y el hash no coincide.
No he editado nada, lo único que me hace pensar que pueda fallar es que los archivos no sean los mismos, ya que están grabados en un disco, y entonces al volver a pasarlos yo al disco duro tal vez no coincida el hash. Incluso le doy al torrent a FORZAR COMPROBACIÓN, lo comprueba y de nuevo empieza de 0, como si los archivos no estuvieran.

Ya he optado por la última solución, poner a descargar de nuevo desde 0. De todas formas hoy voy a probar con otros archivos, de los cuales SI tengo los originales descargados, a ver si esos los coge.

Gracias a todos.
Pues prueba con otros archivos y nos comentas a ver si esos te han funcionado.
Pues si, he probado y unos archivos originales descargados, si los coge, sin embargo al haber sido grabados al disco, y luego vueltos a pasar al PC parece que no los coge, debe cambiar el hash :( aunque no debería no? :(
7 respuestas