AYUDA con el ventilador de la gráfica!

Hola a todos... Desde ayer me courría este problema y he descubierto que es por culpa de la t.grágica, ya que el ventilador de ésta, se mueve lentísimo (se ven las aspas moverse)y lo pudo parar con rozarlo...

Tengo una:

Ati raedon Shappire 9800 PRO, y como mucho tendrá 2 años... y no la he mitdo mucha caña...
Se puede arrelgar??
Hombre, lo puedes cambiar... Puedes encontrar disipadores y ventiladores de repuesto para tu gráfica, y además puede que sean hasta mejores que el que llevaba "de serie"... Mira por ahí en las tiendas, seguro que algo encuentras, de marcas como VANTEC, ARTIC COOLING... Eso sí, asegúrate de que lo que compres sea compatible con tu tarjeta [oki]
juushin_ryger escribió:Hombre, lo puedes cambiar... Puedes encontrar disipadores y ventiladores de repuesto para tu gráfica, y además puede que sean hasta mejores que el que llevaba "de serie"... Mira por ahí en las tiendas, seguro que algo encuentras, de marcas como VANTEC, ARTIC COOLING... Eso sí, asegúrate de que lo que compres sea compatible con tu tarjeta [oki]


ok, eso haré, gracias por respondr

saludos
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti (siendo mi gráfica una RadeonX800), pero mi ventilador esta parado por completo excepto un par de veces que he sacado la tarjeta gráfica para ver si la pasaba algo y al volver a meterla funcionado la increible cantidad de 2 minutos seguidos...

Estoy mirando de poner un ventilador nuevo, pero me da miedo por si es cosa de la alimentación de la tarjeta que no le llega al ventilador. Por eso os pido consejo ¿me compro un disipador arriesgandome o estando aun en garantia la tarjeta pido que me la cambien? Me resisto a reclamar la garantia porque se que como poco me va a tardar una semana en la tienda donde compre el ordenador mientras que el disipador en un dia lo tendría. Aunque es seguro que pase lo que pase me compre un ventilador nuevo porque la gráfica se calienta que da gusto.


Gracias por adelantado y saludos (siento el secuestro del post :p )
Has probado a enchufar el venti a algun conector fan de la placa base?

si es por culpa del ventilador ya puestos cambia de disipa y obtendras mejor temperatura y silencio , los zalman o los arctic silencer van bastante bien ;)
4 respuestas