ayuda con el Vga please!!!

Buenas, cansado de tanta saturacion de color con el cable de componentes e comprado el vga oficial de microsoft, los colores los veo perfectos pero la resolucion que me da la consola 1360x766 no es como la de mi lcd , tengo un sharp lc32ga6e su resolucion es 1366x768, al reescalar la imagen para quitar las dos lineas negras todos los negros se me ven con franjas grises, estoy desesperado, la cuestion es k durante un rato desaparecio el error, pero luego volvio a salir.

¿alguien puede decirme a k se debe???

muchas gracias
Luego cuando llegue a casa te digo que resolución tengo yo con mi 32", pero es algo como lo tuyo seguro y ami se me ve sin franjas negras, los negros perfectos,etc... [oki]
LA solución es facil, juega solo a juegos en los que no salgan negros [poraki] [poraki]

No ahora en serio, yo tengo la misma resolución que tú y nunca habia notado nada antes, porque no pruebas a ajustar bién el televisor y la configuración de la consola?
yo tambien tengo esa resolucion y solo me quita 2 lineas de pixeles por el lado derecho, vamos que hay que pegarse y bien a la tele para notarlo.
Imagino que la pantalla tendrá un modo de AutoAjuste o algo asi, prueba y cada fila de pixels ira donde le toca.[oki]
si mira ciuando lo pongo a 1360x768 ques es la resolucion, sale todo perfecto, pero al aumentar la pantalla desde el lcd para que me ajuste las dos bandas negras laterales de la resolucion 1366x768 es cuando me salen esas frankas, no se si sera el cable que esta mal o k puede ser.

mi lcd me permite ajustar contraste , brillo y una cosa k se llama phase que no se pa que sirve.

PD¿nadia puede ayudarme?
5 respuestas