ayuda con el vga

Esta tarde he pillado un vga para conectarlo al pc pero no consigo que se me vea la consola en el monitor,no me recibe señal y no se que hacer la verdad pq no creo que sea muy complicado enchufar un cable,haber si me podeis echar una mano y decirme que hago mal.Tengo el cable enchufado a la tarjeta de video y a la xbox asi que no se...
tienes k enchufar el cable al monitor y la xbox , no a la tarjeta de video [idea] [idea]

salu2
^Clono^ escribió:Esta tarde he pillado un vga para conectarlo al pc pero no consigo que se me vea la consola en el monitor,no me recibe señal y no se que hacer la verdad pq no creo que sea muy complicado enchufar un cable,haber si me podeis echar una mano y decirme que hago mal.Tengo el cable enchufado a la tarjeta de video y a la xbox asi que no se...

¿cómo? ¿has conectado el cable VGA de la consola a la gráfica del PC? va a ser que no eh, has de conectar el cable VGA de la consola directamente al monitor...
sino puedes porque el cable del monitor acaba en macho venden en tiendas unos adaptadores hembra-hembra para que puedas ponerlo.

EDITO: MIERDA se me han adelantado :Ð :Ð :Ð
ahhh huevos es verdad xDDDD,la he puesto con tanta prisa que ni me he fijado jaja.
3 respuestas