ayuda con el vice city

wenas a tos.
tengo el juego gta vice city y e intentado hacer una copia de seguridad y tengo bastantes problemas ya q con el nero me lo graba pro cuando subo al coche se qda pillado el juego y con el record now cuando llego al 36% no me lee mas el dvd y casca.
e intentado grabarlo al disco duro y al vuelo y nada solo posavasos.
x favor alguien q haga echo una copia y funcione x favor una ayuda gracias.
salu2
Para este juego en cuestión, haz la copia a 1x y el quemado a 1x, usando DVD-R/+R de calidad (Verbatim, Pioneer, etc...), es decir, los de "Pata Negra".
ya lo e echo e grabado uno en verbatim y otro en un regrabable piooner.
No se q puedo hacer ya q solo me lo graba el nero y se me qda pilado alli en el coche nada mas empezar.
tngo el mesiah asiq no se q puede pasar.
En el record now necesitas poner alguna opcion especial?
El auto shield tiene q star on o off gracias
yo lo he grabado con un memorex y va muy ok y con el record now, mira a ver el estado del dvd del cual kieres hacer la copia de seguridad.salu2x
Mira a ver si el DVD original con el k cargas el juego sea mayor k el de la copia. A mi me paso lo mismo k a ti, pork cargaba el juego con una demo k tenia un menor tamaño, al final lo cargue con el GTA 3 y ahora me va k t cagas.
ya sta todo arreglado era el dvd original q tenia un pikado impresionante y no dejaba grabar mas del 36%, mi amigo me a dejado otro lo e grabado a 2x y va de fabula.
un saludo y gracias
5 respuestas