ayuda con el Viewtiful Joe

Estoy a punto de acabarmelo y tengo una duda, como se cojen las cajas que estan como al fondo de la pantalla?, y como se mata al enemigo del final?,por que joe... anda que no esta dificil ni na.. .Saludos y gracias.
No puedo ayudarte tio ya ke estoy mas atrasao, kizas puedas ayudarme tu te lo agradeceria [beer]
Toy en la peli 5 en el primer acto (la ciudad llena de lava)
Llego hasta el joker y me lo cargo, tonces aparece la makina tagaperras como de constumbre y le doy a lo de las bombas pero no hay manaera de conseguir na. Supongo ke hay ke tirar la makina tagaperras pa arriba pero no se como.

Salu2 [chulito]
Ahi amigo Carre,maldito monstruo.
Mira para coger las cajas tienes k usar la velocidad,es decir el R1 y haras dobles de Joe k atacaran las cosas en segundo plano o a otros enemigos.
Para el monstruo perraco,tienes k en las bolas k tira el perro,usar la velocidad,como estas cn el fuego,las bolas no te afectan y le puedes kitar al monstruo el aura de fuego y asi ya puedes kitarle vida,a partir de ahi tu solo
Dante Sparda escribió:No puedo ayudarte tio ya ke estoy mas atrasao, kizas puedas ayudarme tu te lo agradeceria [beer]
Toy en la peli 5 en el primer acto (la ciudad llena de lava)
Llego hasta el joker y me lo cargo, tonces aparece la makina tagaperras como de constumbre y le doy a lo de las bombas pero no hay manaera de conseguir na. Supongo ke hay ke tirar la makina tagaperras pa arriba pero no se como.

Salu2 [chulito]

lo que tienes que hacer es sacar las bombas y cuando caigan usa la camara lenta y mete una al agujero que esta al lado derecho y subete rapido a la maquina sin soltar la camara lenta, asi el crater ara erupcion y te llevara arriba.
salu2
3 respuestas