Ayuda con el VIPER

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues resulta que tras instalarlo , meterle la bios cobra y tal , funciona todo de puta madre hasta que no salia la bios cobra y salia el logo de gamecube de siempre , si conecto al paralelo el chip con el programador hace como ke puede escribir la bios pero ke no tiene energía , el problema es que si lo conecto con las soldaduras y enciendo la gamecube no detecta el chip :(
He probado soldando de nuevo y nada , Podria ser que algun cable esté mal? en ese caso como se puede cambiar?

Gracias por adelantado
el problema de que no te detecte el chip mas bien es cosa del ordenador, prueba en otro ordenador a ver si tienes mas suerte (yo tuve que hacer esto tambien) [agggtt] [agggtt]
pero antes si me lo detecto , la primera vez que lo flasheé y no tengo otro pc :(
otro mas al que el chi no le va...
Esperemos que seanc asos aislados...
3 respuestas