Ayuda con el visual troy

hola a todos, necesito una pequeña ayuda despues de mucho buscar por la red me encontre con el visual troy el cual es capaz de emular juegos de GBA en la plataforma de dreamcast mas no encontre como transladar este archivo o quemarlo en un CD para ser reconocido en la consola dreamcast, esperando que dentro de esta comunidad haya alguien que puedad auxiliarme pues ya he pasado muchas horas buscando sin ningun exito.

gracias de antemano a todo aquel que lea mi mensaje o de alguna manera de ayude...
[tomaaa] veo que en realidad este programa para correr al advance en dreamcast es dificil nadie me ha respondido bueno seguire esperando las o la respuesta para solucionar mi problema
¿Cuántos archivos son? ¿Qué tipo de archivos? ¿Qué programa de grabación usas? Di algo.
:-) pues mira todos son archivos para operar en la dreamcast el programa que utilizo para tostar discos es el nero pero el problema no radica en que archivos ni que programa debe de utilizarse si no en que el propio programa no te dice ni siquiera el "read me" de como quemarlo si bajo algun iso, con algun programa, lo vulvo iso, le pego un autoboot nada si lo quemo tal cual no creo que arranque pues no observo el autoboot ni he allado la manera de transladar el archivo a imagen para cd es poca la informacion de este emulador gracias por tu apoyo de todos modos voy realizar una clasificacion y hare mencion de los datos contenidos
Para empezar, creo que el emulador te va a decepcionar un poco, pero si lo que quieres es probarlo, yo te recomiendo que te bajes la iso del DCHakker. Este programa te permitará cargar el archivo que quieras del disco. Así, metes el DChakker y cambias a un disco con el visual troy y sus roms e incluso cualquier otro programa/emulador que quieras ver de DC. Lo seleccionas, pinchas y ale, ahí estará funcionando.
(Entiendo que los archivos que tienes son el típico 1st_read.bin y tal. Si es otra cosa habría que verlo)
4 respuestas