Ayuda con el volante inalámbrico de Microsoft

Hola, hoy los Reyes me han traído el nuevo mando de microsoft en forma de U, el que han promocionado con el Forza 4, pero el caso es que cuando según las instrucciones tengo que sincronizarlo con la consola, le doy al botón de conectar en la consola y luego al volante pero nada, no se encuentran y no hace nada.

He metido el CD, pero tengo la consola actualizada con lo último me dice, además tengo el chip Matrix, y también el Kinect por si afectara como mando, aunque los quito todos y nada, he probado todas las formas y nada, sigue sin vincularse el volante a la consola.

¿Alguna ayuda? ¿puede ser de algo del Launch.ini que haya tocado sin querer o falte o algo así? no sé ya ... y por Internet parece que sea el único con ese problema jeje,

Un saludo!
No tendrías que tener ningun problema, el Rgh no afecta en nada a dispositivos o mandos. Yo probaría sincronizarlo desde el Nxe, y si así no funciona, probaría en otra consola que no tenga glith, más que nada, por verificar que no sea fallo del volante, que este defectuoso.

un saludo.
gosty escribió:No tendrías que tener ningun problema, el Rgh no afecta en nada a dispositivos o mandos. Yo probaría sincronizarlo desde el Nxe, y si así no funciona, probaría en otra consola que no tenga glith, más que nada, por verificar que no sea fallo del volante, que este defectuoso.

un saludo.

Gracias de todas formas, la verdad que justo antes de leer tu respuesta lo he conseguido. He visto que había un nuevo dashlaunch y lo he metido actualizando por completo el launch.ini, creo que había alguna opción nueva y una ha sido que efectivamente se iniciara la consola desde el original de microsoft, y ala, a la primera, probado y funcionad, todo perfecto. Gracias igualmente porque la cosa era esa, sincronizar justo al encender la consola desde el dash oficial de Microsoft, sin tocar nada mas jeje
ok, es que es posible que tuvieras problemas desde el Fsd, ya que no es un sistema operativo en si. Pero vamos, desde el Nxe, no tenías que tener ningun problema, a menos que viniera defectuoso, y una vez sincronizado, me imagino que si podrá utilizarse, desde el Fsd.

Pues nada me alegro, y que lo disfrutes.

un saludo.
3 respuestas