Ayuda con el warcraft tower defense

pues nada ke e leido por ai ke el juego engancha mucho y ademas como te puedes abar mapas y eso.

esta es la pagina: http://ndswtd.wordpress.com/

pero el caso es ke no consigo ke me funcione, tengo un M3 lite, y consigo acer funcionar el juego pero cunado me carga los mapas se keda pillado.

alguien puede explicar como es para ponerlos mapas y ke no se te kede pillado cunado te va a salir la lista de estos??
nikeon escribió:pues nada ke e leido por ai ke el juego engancha mucho y ademas como te puedes abar mapas y eso.

esta es la pagina: http://ndswtd.wordpress.com/

pero el caso es ke no consigo ke me funcione, tengo un M3 lite, y consigo acer funcionar el juego pero cunado me carga los mapas se keda pillado.

alguien puede explicar como es para ponerlos mapas y ke no se te kede pillado cunado te va a salir la lista de estos??

DLDI? Parcheaste con DLDI?
nop, es mas, no se ni lo ke es...

segun e poddo entender en las instrucciones eso es para los ke usan targeta de la slot-1 no??? peor el mio es un M3 lite par la slot-2
nikeon escribió:nop, es mas, no se ni lo ke es...

1. Dimos con el error, deberias buscarlo, ya lo sabes para la proxima ¿Ok?
2. Hay un tutorial de DLDI en este foro,(Creado por mi) sobre las DLDI, usa la busqueda o mira mi Web
Saludos [bye]
EDIT; Es para todos los Flases
EDIT: sigue sin salirme, ke tengo ke acer' descomoprimir el archivo del warcarft, coger la carpeta maps y PAFS y meterla en la sd, despues darle a add maps detro de la carpeta PAFS y por ultimo parchear el archivo ke te sale .nds con el DLDi no????

ke es o ke ago mal??? porke me sigue pasando lo mismo
Ufuf ¿has leido el readme del tower defense? me parece que no mucho...

Copio y pego:

There is 2 versions for now:

- a one that use the PAFS, that works only on slot-2 and GBA flashcards.
The maps must be appended to the binary to make it work.

- a DLDI FAT version, which can virtually work on any flashcard which have a
fat driver (integrated or via a DLDI patch). If you have a slot-1 card, this
is the version you have to use.

------

La version PAFS sólo es para SLOT2.

La versión FAT va en todos los flash carts que usen DLDI (en slot 1, pero también para Slot 2 parcheando con DLDI adecuado).

La versión que hay que parchear con DLDI es la Fat (no uses la PAFS, porque a esa hay que añadirle mediante un programa los mapas, no funciona desde el directorio).

Parchea con DLDI el archivo del directorio FAT VERSION que sea para tu flash cart (me imagino que será el Tower Defense.nds). Copia ese a tu tarjeta y copia el directorio maps con los mapas dentro...

haz más pruebas y si no te funciona, pregunta, pero lee los readme y tutoriales antes de eso ¿ok?
EDIT: no se al final como pero haciend lo mismo aora ya si funciona. Muchas gracias por ayudarme
Pero es obligatorio parchear con dldi? O.o

Uso SCMiniSD

Salu2!
Bueno, usando la version FAT puedes tener los mapas en una carpeta en la tarjeta, no hace falta añadirla al archivo del tower defense. Esto hace que sea más facil añadir mapas nuevos bajados de la web del autor (simplemente copiando al directorio MAPS, sin tener que crear otra vez el archivo .nds).

¡un saludo!
aora si ke estoy desocnertado, mirad abia conseguido ke me funcione y e estado jugando una partida y todo, apago la DS, al rato vuelvo la encido, lo pongo y aora cunado va a cargar la lista de mapas me sale FAT init error

como puede ser ke se estropee solo, o ke unas veces funcione y otras no???
a mi me salen así como carpetas y no me salen los mapas directamente, elijo una carpeta y se atranca, y los mapas están metidos hasta me he bajado uno de la web...
A ver, yo tengo Supercard Lite

Juego al Tower defense así:

En el directorio raíz de la tarjeta micro sd tengo:

-> directorio MAPS, con los mapas de juego dentro, con algunos nuevos bajados de la página del autor del juego.

-> Tower Defense.nds parcheado usando el dlditool y las dldi de supercard lite. Ojo: la versión que parcheo es la que viene en el directorio FAT del tower defense.

Sed más especificos con las dudas (¿qué flash cart usais? ¿cómo parcheais? ¿qué archivo? ¿dónde meteis los archivos en la tarjeta?) y obtendreis respuestas que os ayuden mejor. Decir "se me atranca" o "se me estropea solo" no va a facilitar el que se encuentre una solución.

un saludo.
tengo SCMiniSD y voy a probar a parchear y a ponerlo en la raíz pero la verdad, si hayq ue ponerlo en la ráiz para jugar, vaya coñazo...

Salu2! [bye]
Pues yo tengo M3 lite micro SD, parcheao el archivo con el dldi del M3 sd (parcheo el archivo de FAT), lo meto en la raiz de la SD y tambien meto la carpeta maps; y lo ke me pasa es ke muchas veces me pone al cargar la lista de mpas en el juego FAT init error, y otras veces en cambio si ke me salen los mapas y puedo jugar, por lo ke tengo simepre ke apagar 2 o 3 veces la DS pa poder conseguir jugar. ke puede ser...????
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
hola yo tengo supercard sd y no se hacer q me rule, me lo podeis esplicar, o decirme q me leo

GRACIAS
me he bajado esto
wtd_v0.4_beta

hace falta algo mas????

gracias
14 respuestas