Ayuda con el wi-fi pls, que estoy a 0

Bueno, el caso es que me enteré hace poco de que en la biblioteca de mi pueblo habían puesto wi-fi, entonces he decidido ir con un amiguete hoy a probar y tal, también me he llevado el manual de la cwf que me venía con el metroid.

Lo probamos, busca un punto de acceso y sale el candaito azul, le damos a probar conexión y surge el problema (perdonad mi ignorancia pero claro, habrá que hacer algo más) Error 20100. Le damos en el juego a jugar en wi-fi y dice que el id de la tarjeta y el de la consola han de coincidir ([comor?]). Haber si me podéis ayudar, la vida de dos chavales está en juego y perdonad si se ha repetido esto mucho pero esque... Bueno, un saludo mu grannnnnde [bye] avemus eolianos [tadoramo]
típico error de bibliotecas y universidades. necesitas autentificarte con un navgedor que probablemente soporte SSL(HTTPS). por lo tanto, NO puedes usar tu DS para jugar en ese lugar con wifi.

lo siento amigo, no eres el único que tiene ese problema...
Jo..., bueno, gracias por contestar, habrá que conformarse con el multi hasta que mi rmano compre el wi-fi max (que será prontito XD, el caso es que a los chavales que tienen la psp si les hiba, bueno...

Saludos
2 respuestas