Antes de nada decir que no he encontrado ningún hilo de averías como en el subforo de ps3.. asi que no se si este post deberia ir aqui , sino tiene que ir aqui pido perdón y, si puede ser que algún mod me lo mueva..
Bueno, tengo un pequeño problema con el wifi de mi psp, todo funcionaba bien hasta que hace unos dias, me dio por probar el uso a distancia de la ps3, este dió error.. y bueno, desde entonces al buscar redes wifi, en la psp se enciende la luz del wifi esta encendida unos 2 segundos y, normalmente no encuentra niguna red wifi (deberia encontrar la mia como minimo)... cuando las encuentra(casi nunca), las configuro, le doy a probar conexión, se enciende la luz del wifi, parpadea, y acto seguido sale "Se ha producido un error de conexión. Punto de acceso no detectado" y, la wifi sigue ahi..
.
Probé a actualizar a 5.03 a ver si con eso se solucionaba el problema pero, la cosa sigue igual, también he probado de usar el uso a distancia de la ps3 y, da el mismo error (teniendo la ps3 en modo de uso a distancia).
Decir que, el modo adhoc teoricamente funciona bien aunque no lo he podido probar, si por ejemplo voy a un juego y le doy a crear partida, la luz de wifi se queda encendida, y desde el pc por ejemplo se puede comprobar que esta la conexion adhoc de la psp.
alguna idea de como solucionarlo?
Gracias
PD. La psp es una slim con placa maldita.
Edit. También he probado restaurando los valores por defecto y no ha funcionado tampoco.