Ayuda con el wifi usbnintendo.

ola.
Me pasa lo siguiente, tengo la ds flasheada y quiero jugar al tetris online con la supercard pero me pasa lo siguiente.
Pa conectarme uso el usb de nintendo, pongo el tetris le doy al boton desafio wifi, empieza a conectar, (la pantallita de la señal esta al tope) y de repente pierde toda la señal, y asi constantemente y no doy jugado.
Ya probe a cerrar firewall, antivirus, y todo eso.
Ademas en ajustes wifi me pasa lo mismo.
Ya estoy un pelin desesperado y ya no se que hace me podeis echar una mano, gracias
q raro no? con el resto d juegos si se conecta?

con el juego original tb te pasa o solo con la copia de seguridad?
me pasa lo mismo tb en los juegos originales (como el mario kart) y tb con la ds tocha de mi hermano.
Siempre me sale el error 52103.
la pagina de nmintedowifi pone lo siguiente:

"El punto de acceso al que intentas conectarte no está conectado a Internet, o hay un firewall que bloquea el tráfico necesario para conectar con la Conexión Wi-Fi de Nintendo"

Pero como digo ya apago todos los firewalls q tengo (el peerguardian y el de windows) y tb el antivirus (el kaspersky).

Gracias.

Lo curioso es q hace un mes funcionaba bien
pues no tengo ni idea.
a mi los unicos problemas q me da al conectarse son porq o estoy lejos del wifi o porq estoy usando casi todo el ancho d banda d otras aplicaciones y no dejo nada para el wifi...

siento no poder ayudarte

un saludo
solucionado.
desactive el firewall, volvi a instalar los drivers del cacharro y ya funciona todo.
4 respuestas