Ayuda con el wifi

Hola,tengo un router wifi smc networks modelo 7908a-isp

Me han regalado el pro2009 y no consigo conectarme para jugar en red

Alguien me podria ayudar¿

Ya de paso me gustaria comentar que tambien me sale el lphant en firewalled y nose como arreglarlo

Muchas gracias

Saludos

Feliz navidad
Has configurado correctamente la conexión a internet a través de Ps3?. Si es así dí que tipo de error te da.

Un saludo.
Despues de abrir el puerto que le toca,me sale:

No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion de red

Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router este restringiendo el acceso

Pero me deja entrar en psestore

Puede ser que sea por el firewall,ya que el lphant,me sale:

El puerto TCP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall

El puerto UDP no está correctamente abierto, revisa la configuració de tu router o firewall.

Yo ya no se que hacer

Muchas gracias y felices fiestas

Saludos
Deberias configurar manualmente la IP, los DNS, la puerta de enlace predeterminada y la máscara de subred. Una vez que tengas eso configurado manualmente, entonces, abres los puertos correspondientes para la IP que le has asignado a Ps3, de esa manera sólo se te abren los puertos en ese aparato.
Porque igual al abrir los puertos lo que has echo ha sido abrirlos sin más, por tanto no te los reconoce.

Un saludo.
Compañero en el apartado General hay un hilo creado por mi donde se comenta este tipo de problemas y al final siguiendo los pasos que los compañeros me indicaron conseguí conectarla via wifi.
todo y que te han dicho que debes buscar el hilo, te ayudo pq es el mismo router que tengo yo. una vez en el menu del router ( 192.168.2.1 ) clicas en firewall y lo activas, después puedes abrir un submenu en el apartado firewall, ahi le das a DMZ y donde te sale ya tu ip ( que te da tu operador ) a la derecha debes poner la ip de la ps3. Por si acaso te vas después a al submenu NAT>Virtual server y ahi abres puertos, para abrir los puertos a la play hazlo en "rango", en la casilla de los puertos pones ( ej: 40-40000 ) y se te abrirán todos los puertos comprendidos en ese rango.
P.d. Acuerdate de guardar todos los cambios.
pestachero,te refieres a:

Client PC IP Address?

Muchas gracias

Saludos
Alguien me puede ayudar a abrir los puertos de este router?

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:Alguien me puede ayudar a abrir los puertos de este router?

Muchas gracias

Saludos

Como te dice pestachero, abrelos en un rango, ya que no admitirá puertos específicos.

Un saludo.
8 respuestas