ayuda con el wii profavor estoy desesperado :(

Hola a todos abro este post porque tengo muchisimas preguntas sobre el wii espero que alguien pueda respondermelas

1- eh notado que en zelda twilight princes salen unas rayas blancas en el fondo..se notan mas que todo en fondos negros o en fondos claros..no son muy visibles..pero me preocupa que pueda ser daño en la tarjeta grafica. nunca he dejado el wiiconect24 prendido asi que peude ser? en los demas juegos no veo esas rayas.. y no estoy seguro de si en el menu

2-que pasa si uno esta jugando wii y se va la luz?

3-es cierto que encender y apagar tanto el wii es malo? eso me dijeron...y yo lo enciendo y apago muchisimas veces al dia ya que juego a ratos cortos pero quiero que mi wii me dure muchos años asi como mi snes y 64 que aun funcionan..nunca tuve gamecube

bueno eso es todo espero me puedan resolver mis dudas para estar tranquilo

gracias
Las rayas blancas esas que te salen, pues ni idea.

Si mientras estás jugando se corta la luz, no creo que pase nada, a no ser que justo en ese momento se esté escribiendo en la memoria de la consola (estés grabando la partida o un autosave). En el peor de los casos, el archivo quedará corrupto y no podrás usarlo, teniendo que borrar los datos grabados para el juego y volver a empezar, pero nada que dañe definitivamente la consola.

Tampoco creo que pase nada por encender y apagar mucho la consola. No se me ocurre que problema pueda causar eso.

Simplemente preocupate de ponerla en un sitio donde tenga libres las entradas y salidas de aire, que no haya mucho polvo, que sea un sitio totalmente estable para que no pueda caerse, no muevas la consola con un disco dentro y jamás moverla si está funcionando.
1- ¿Te pasa con más juegos? Había una remesa de consolas que salieron con fallos en la tarjeta gráfica. Si te pasa con más juegos (lo más normal) mándala al SAT.

2- Que se apaga la Wii.

3- No, no pasa absolutamente nada.

Un saludo.
oigan estuve provando con otros juegos como resident evil 4 y mario galaxy y mi sorpresa fue que en mario galaxy tambien veo las rayitas...busque videos en hd de este juego y miren con lo que me encontre:

Imagen

Imagen

disculpen el tamaño de las imagenes pero es que solo ais se medio distinguen..asi mismo se ven en mi wii :S sera normal? en el zelda tp cuando miro al cielo s even un poco mas vblancas y notorias aunque igual hay que buscarlas para verlas.. ¬_¬ se que es una tonreria pero me rpeocupa que sea que va a fallar mi wii a largo plazo :S [mamaaaaa] [buuuaaaa]

la sven? :S si no quiere decir que estoy loco XD y mi wii esta bien..
Lo siento pero yo no distingo las rayas que tu mencionas...
es q son bastante blancas xD de hecho no molestan..pero lo q me preocupa es q se vuelvan de colores asi como le a pasado a mucha gente.pero pss fijate bien y veras q si se ven unas liniesitas en la imagen..obio en un tv se notan mas..pero ps segun vi esa imagen las lineas son normales XD

pero necesito que alguien me aclare que si son normales [mad] el del video del galaxy podria tener el mismo problema y podria ser un problema [buuuaaaa]
empezemos: tienes una tv lcd seguramente no? eso es por tema de reescalado! seguramente la tengas conectada con el cable que viene de serie! con un cable de componentes o un vga mejoraras, pero seguira pasandote por el tema de reescalado! esto por encima es que la wii da menos resolucion de la que tiene la tele(o lineas segun se mire),entonces lo que hace la tele, y no la wii, de ahi el problema, es que ante la falta de informacion(lineas), la tele estira la imagen, y de ahi que te haga eso! pero yo lo veo totalmente normal...

SALUDOS!
juego con tele de tuvo con la pantalla plana :( es un televisor LG igualito al de esta pagina xD :
http://images.google.com.co/imgres?imgu ... 1%26um%3D1
8 respuestas