ayuda con el wiid

hola amigos, lo primero agradecer la existencia de estos foros ya k dais muchas respuestas a novatos como yo. Agradeceria si me eharais una mano con el chip wiid ya k despues de haberlo instalado y haberle puesto el firmware(creo) esto no funciona y ya no se k mas hacer.
¿Los originales van?

Si falla lo habitual es que algun punto a soldar tenga algun problema. Repasalo con cuidado y asegurate que no has cambiado algun punto.
Buenas.

Por lo que dices, creo entender que la instalacion esta bien y dudas en el firm. Cual as cargado?? Hay 3, tienes que cargar el correspondiente a tu consola (logico). Comprueba GND y VCC, quiza tengas alguna soldadura fria.

Un saludo y ya nos contaras.
los originales si k van y el firware lo he descargado de la pagina de descargas del wiid,http://www.wiidmod.com/downloads.htm lo k me deja extrañado es k te pone k ocupa poco mas de 8 megas y cuando lo grabo en dvd-r parece k ocupe 1g, sigo los pasos k te pone (segun parece super facil) pero no funciona, o este no es el k toca o me estoy planteando de desmontarla y comprobar las soldaduras del chip (en teoria super bien soldado). si me podeis dar otra pista lo agradecere. saludos.
3 respuestas