Ayuda con el Wiimote

Muy buenas a todos.
Mi problema es que sin querer (mira que soy cuidadoso con todo) le hice un arañazo al wiimote, en la parte por donde salen los infrarrojos, y al encender la consola y usar el wiimote me di cuenta de que había una zona "muerta" donde desaparecía el puntero del mando.
Podría cambiar esa zona del wiimote para que no tenga el arañazo?
Si lo mando a Nintendo hará algo? Lo repararían o me lo cambiarían por otro? En caso de que así sea agradecería que me falicitaseis la dirección.
Si hay alguna solución alternativa os lo agradecería.
En todo caso, puede que el fallo se deba a otra razón?
Bueno muchas gracias adelantadas a todos, y ayudadme por favor.
El arañazo es muy profundo? lo digo porke eso está hecho para tener algun ke otro rayajo, no creo que pase nada, uno de mis mandos tiene uno. Prueba a ajustar la luz de la barra de sensores y a cambiarla de posicion. Tambien puedes ver si los "leds" o lucecitas de la barra estan encendidos, lo puedes comprobar apuntando con una camara digital o con la de movil mismo si tienes a la barra cuando la maquina este encendida. Si hay el mismo numero de leds encendidos en ambos lados de la barra, al menos sabes que no es por eso.
Parece que ya lo he solucionado, le he dado una limpieza a esa zona y parece que ya no hay zona muerta.
Por cierto gracias por lo de los leeds, los he comprobado y están perfectos.
En todo caso, si en un futuro se rompe esa zona de los infrarrojos del wiimote, qué se debería hacer?
Gracias.
esa zona simplemente es un plastico protector translucido del led infrarrojo que esta dentro. Hay que hacer muchas burradas para que se rompa así es que no hay problema. Si un dia se rompiera (que insisto, ni a un tio que lo trate fatal creo que le ocurra), no creo que deje de funcionar, simplemente que el led que emite el infrarrojo este desprotegido como cuando te cargas la parte delantera del mando de la tele, que la bombillita esa queda al descubierto, pero nada mas, es hasta dificil que se estropee desprotegido. Pese a lo que parece al principio los wiimotes son robustos, hazme caso.
Muchas gracias por tu atención rem, ya que eres el único que me ha respondido ^^
jeje de nada, esque a veces parece que tienen el foro dejaillo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Las zonas muertas son porque el mando recibe más de una señal infrarroja, ajusta la sensibilidad a la luz y que sólo coja la señal de la barra.
6 respuestas