Ayuda con el WiiMotionDemo (solo programadores)

Muy buenas,

Estoy trabajando en un Lunar Lander, que usa el wiimote para rotar la nave y controlar la aceleración del motor, como base para el control de la nave estoy usando el source de la aplicación WiiMotionDemo.

http://wiibrew.org/index.php?title=Home ... MotionDemo

Esta aplicación permite volver a relanzar el loader, muy útil a la hora de ir haciendo pruebas pero el problema es que no funciona, cuando le doy al botón +, se cuelga y sale en la pantalla:

Wii ELF loader v0.1-alpha3
Copyright ....
Cleaning up enviroment
Closing file descriptiors

Alguna idea?

Gracias,

Manny
Eso es lo que pone en el Homebrew channel, pero no se para que sirve
Prueba a lanzar tu aplicación con el Twilight Hack si es que no lo estas haciendo así.

A mi el reload me ha funcionado bien siempre, excepto una vez que compilé por error con las reglas de gc.

Imagino que usarás estas dos líneas (sacado de los ejemplos de libogc):

void (*reload)() = (void(*)())0x80001800;
reload();
Prueba a sustituir el Reload(); por esto

void (*reload)() = (void (*) ()) 0x80001800;


Un saludo, Lord Lazyapply
Directamente lo que tengo puesto es esto:

   if(IS_JUST_PRESSED(wm, WIIMOTE_BUTTON_B)) ((void(*)())0x80001800)(); //return to loader


pero na de na que se cuelga... puede ser la librería wiiuse, sobreescriba parte de la memoria e impida el relanzamiento del launcher .. no se alguna idea? porque es un royo tener que cargar el Zelda, cada vez que modifico algo en el juego ..

gracias
Quita la llamada a reload y en su lugar pon un printf, a ver si la ejecución llega hasta ahí. Si ves que llega, prueba a hacer un programita muy simple que use el wiimote y mira si recarga bien. Si lo hace es que el problema está en tu código.

No he usado aún las wiiuse pero me extrañaría que el problema estuviese ahí. La inmensa mayoría de las veces estos cuelgues "inexplicables" se deben a un descuido tonto...
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