A ver, tengo un problema con el programilla este que ya me tiene un poco mosca y quería saber si alguien sabe a que puede deberse o me podría decir que tengo que hacer para que pase eso. O simplemente si no tiene solución y no me queda más remedio que jorobarme.
Veréis, el caso es que tengo una lista del winamp en el que se mezclan mp3 almacenados en un cd con otros almacenados en el hd y durante un tiempo no da problames. Pero al cabo de un día o dos, el winamp empieza a saltarme las canciones que están en el cd cómo si este no estuviese en el lector y ni dandole a cargar otra vez la lista se arregla. No comprueba si hay o no archivos en el cd y toma los que están en la lista como si no existieran, simplemente salta adelante y no para hasta encontrar la primera canción que está en el hd.
Eso se soluciona creando otra vez la lista y guardándola sobre la anterior. Pero es una lata estar haciendo esto cada dos por tres ya que es una lista de 284 canciones y entre ordenarlas y todo resulta molesto.
¿Me podéis decir si se puede evitar esto?