Ayuda con el Winamp

A ver, tengo un problema con el programilla este que ya me tiene un poco mosca y quería saber si alguien sabe a que puede deberse o me podría decir que tengo que hacer para que pase eso. O simplemente si no tiene solución y no me queda más remedio que jorobarme.

Veréis, el caso es que tengo una lista del winamp en el que se mezclan mp3 almacenados en un cd con otros almacenados en el hd y durante un tiempo no da problames. Pero al cabo de un día o dos, el winamp empieza a saltarme las canciones que están en el cd cómo si este no estuviese en el lector y ni dandole a cargar otra vez la lista se arregla. No comprueba si hay o no archivos en el cd y toma los que están en la lista como si no existieran, simplemente salta adelante y no para hasta encontrar la primera canción que está en el hd.
Eso se soluciona creando otra vez la lista y guardándola sobre la anterior. Pero es una lata estar haciendo esto cada dos por tres ya que es una lista de 284 canciones y entre ordenarlas y todo resulta molesto.

¿Me podéis decir si se puede evitar esto?
Si tienes espacio en el HD, pásatelas. Si no es así, podrías reinstalar el Winamp por si está mal.
Saludos.
No será ke la letra de la unidad de cd cambia de alguna manera? es ke si no es muy raro ke no las encuentre.
Lo de la unidad de cd no pasa nada, es siempre la misma. Es más, lo tengo configurado para que no cambia aun instalando otras cosas como el daemon y eso. Pero no sé por qué leches me hace eso, y ya he probado a desinstalar y reinstalar
Pues macho, ni idea :D .

Es un poco raro, nunca he tenido una lista con archivos de disco duro y cd a la vez. Supongo que la lista la tendrás en formato m3u, pq no pruebas a salvarla como pls y así a lo mejor funciona bien?

Enga, ya contarás.
La primera cosa que he pensado era que fuese un problema con el tiempo de acceso de tu cdrom. Winamp solo pasa al siguiente tema o sonido cuando el actual es ilocalizable. Si el cdrom tarda más de lo que winamp quiere esperar, puede que pase de él y se salte los primeros temas del cd, pero no todos. Con lo cual puede que sea o un problema con la manera en que accede windows a tu cdrom (igual una actualización de firmware del cdrom lo soluciona) que ignora ciertas peticiones de lectura realizadas de un modo concreto o quizás sea algún jaleo con los drivers de windows. comprueba que tanto el controlador primario como el secundario de las unidades ide están bien instalados (que no haya marcas de error o aviso en Panel de control -> Sistema), actualiza drivers busmaster si te apetece, aunque no veas errores.
ya contarás.
salu2

Después de todo el ladrillo como luego sea lo que ha dicho Briareos... :D
5 respuestas