Ayuda con el Wind Waker

Alguien me ayuda? Me he atascado y eso que tengo una guia, pero la jodia da muchas cosas por sentadas.
Estoy en el primer calabozo, en el del dragon, ya he cogido la llave del jefe y vuelvo por donde he llegado. Un gancho al techo, tres plataformas y una habitacion con lava en medio y tres niveles, yo en el mas bajo, y una rama para enganchar el gancho pero que solo me permite balancearme hasta justo la pared que no hay nada, y de un salto no puedo llegar a la derecha ni izquierda, y solo puedo balancearme hacia donde no hay suelo.
Que hago???
Con lo que me gusta el juego, que estoy jugando en la wii despues del Twilight Princess
Un alma caritativa pliz
Puedes cambiar de posición una vez estás colgado del gancho, mantén pulsado R y gira a Link con el stick hacia donde quieras.

Saludos [bye]
Cuando enganches, deja R apretado, link se queda quieto y moviendolo con el analógico él se moverá a otra dirección, y mira que lo descubrí fue exactamente en el mismo lugar X-D

saludos
Muchas gracias a los dos, lo gracioso es que guarde la partida y al volver a jugar, empece al principio del calabozo y no tuve que hacerlo, pero ya lo se para la proxima.
Gracias y un saludo
púes yo estoy atascao donde tengo qe cojer los items de las botas de plomo, etc, etc, alguien me puede hechar un cable?

salu2 y hasta la próxima
4 respuestas