Ayuda con el Winning Eleven 8 JAP PS2DVD-GANT, Pantallazo negro

Pue eso, q grabo el Dvd a 1x y al reproducirlo en la play 2, justo antes de la intro se me queda colgado (pantallazo negro):
a que se debe???
tiene solucion??
Por cierto, la grabacion la hago con la ultima version del Nero en un Dvd Princo en formato DVD-ROM (UDF/ISO) con la pestaña Joliet desactivada, le paso el Ps2CDVDCheck 1.31 (antes de grabar, logicamente) y, al final, el Dvd, una vez grabado, ocupa poco mas de 1.6Gb y el archivo origen, extension RAR, TLF-CONSOLE 08.02.04.World_Soccer_Winning_Eleven_8_JAP_PS2DVD-GANT 2.28Gb
Esto es normal???
Buenas:

Yo cambiaria dos cosas, una el consumible, princo es malo, muyyyyyyyyyyyyy malo y Nero para PS2, no es su fuerte. Prueba aún cuando sea en un DVD-RW de otra marca mas comercial y segura, como ritek o verbatin y con Alcohol 120 . Ten siempre en cuenta que los juegos de la PS2 sufren bastante en la consola, con lo que requieren un consumible de calidad, sin perjuicio de que con princo te funcione, pero al cabo de un par de meses + -, ya no tiene juego.
No tengo ningún interes en ninguna marca comercial ni pretendo hacer propaganda de nada, es solo una opinión fundada en experiencia propia y ajena.

Un saludo
A mi me pasa que no puedo inciar ningun partido, cuando hago el saque para empezar a jugar se cuelga, me podeis echar un cable. gracias.
PUes yo tambine cambiaria el DVD-r prueba con verbatim.

Y lo de que te ocupe menos la imagen que haces en nero que la de verdad es por que si te fijas en la carpeta de IOP hay unos archivos que ocupan muy poco pero si seleccionas la carpeta veras que ocupa pues unos 600MB.
Esto es por que han metido unos archivos fantasma para que el DVD ocupe mas. Pero realmente ese espacio no existe.
3 respuestas