Ayuda con el Winning eleven International

Buenas gente, os cuento.. yo jugaba de vez en cnd al Winning Eleven 6, y hace poco mis amigos empezaron a jugar al International, ayer estuvimos jugando y le gane 4 partidos a 3, pero hoy me ha ganado 9 partidos a 0 y he acabado con un moskeo de la ostia.. el se elige al Milan con un 5-2-1-2 y me cuesta un mundo meterle un gol, yo jugaba con el Real Madrid pero la defensa es PESIMA (como la de ahora :P ), hoy he probado el Inter, el Arsenal.. y nada, siempre me gana, a ver si me dais consejos de q ekipo elegirme y q tactica ponerme y esas cosillas, muchas gracias [ok]

saludos, sego
UK 442 con rombo todo en defensa menos los 3 atacantes, basa la defensa en husin y fedorov, y al contragolpe

EDIT: UK=UKRANIA
Mmmmm , para mi un buen equipo es el Arsenal. Puedes probar la 3-5-2 k es la k uso yo. Tienes 3 defensas mas o menos centrales mas 2 pivotes defensivos. Luego los extremos los abro al maximo a la banda y los dos delanteros los tiro palante y los abro mas o menos a los picos del area . La alineacion k uso es :

-------------------------LEHMAN--------------------------
----------COLE-------CAMPBELL----------KEOWN---------
------------------------------------------------------------------
--------------GILBERTO?---------VIEIRA--------------------
--------------------------------------------------------------------
PIRES---------------------------------------------------WILTORD/LAUREN
---------------------------------------------------------------------------------
--------------------------LUNGBERG----------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
--------HENRY------------------------------------BERGKAMP----------------

Los defensas prueba a marcar al hombre( si es el milan ponle a marcar shevchenko y a Vieira ponlo con su organizador, es una makina el tio) y ponles junto a los dos pivotes la defensa en alto. Luego yo pongo algunas tacticas mas como el contragolpe, presion y fuera de juego pero eso ya es otra historia. Bueno suerte y al toro. ( Esta táctica la uso con muchos equipos no tiene porque ser el Arsenal pero mira k sea un equipo compensado, no es lo mismo esta defensa k la de Pavon, helguera y mejia :D:D) Salu2
Si te deja también te puedes pedir a Francia o a Brasil, lo malo es k esta ultima tb tiene una defensa malilla. Eso sí, si te dice k no te deja coger selecciones dile k no use él al Milan, k es la pera ese equipo...
gracias acteon, he probado el arsenal y va bien, pero toy probando mas ekipos, a ver cuales pensais q es el mejor de estos: juventus, chelsea, arsenal, real madrid

saludos, sego
Prueba a cogerte el inter, tambien tiene una defensa solida, y para atacar adriano, martins y recoba son de los mejores, rapidez, remate, y buen golpeo por parte de lo tres.

Prueba tambien el liverpool [oki]
El Arsenal es muy buen equipo, para mí el mejor del Winning International junto con el Milán. El Chelsea también va bien.
Un saludo.
Buenas.
Yo tengo un "odioso" amigo que también coge siempre al Milán, el muy /&$·"· siempre le pone, además, tres delanteros. Juega un 3-5-3. Es muy complicado ganarle, porque en cuanto la coge Schevchenko la liamos. Además tiene la defensa siempre en su sitio y corta muchísimos balones en el medio campo.
El Madrid es un error (en mí opinión) porque le falta garra y la defensa es un coladero increible. Lo que tendrías que hacer es elegir un equipo (el que sea) y jugar siempre con el mismo, ir dandole distintas formaciones hasta que encuentres la tuya. El Arsenal es probablemente el mejor equipo del juego.
Yo siempre uso el Inter y poco a poco le cogí el tranquillo y ahora solemos quedar igualados....
Pero siempre depende de cómo juegues, porque tengo otro amigo que con el Celta suele meterle unas goleadas espectaculares al Milán....
Un truquito para quitarle cierta "ventaja" al Milán es cortar siempre sus contraataques con una oportuna falta en su campo.... que no te pillen al contragolpe.
Un salu2
En mi opinión el mejor equipo de largo es el Arsenal, luego el Milan (cuando tenía a Rivaldo estaban más igualados) y luego un pelotón de equipos más o menos buenos.

Mi táctica con el Arsenal es un 1-3-3-1-3,

-------------------------LEHMAN--------------------------
----------COLE-------CAMPBELL----------Lauren---------
------------------------------------------------------------------
---------------------------VIEIRA--------------------
---------Lungberg-------------------G. Silva---------------------
----------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
--------------------------Bergkamp----------------------------------------
----------------------------------------------------Wiltord-------------
----------------------------HENRY------------------------------------
-Pires----------------------------------------------------------------

O lo q es lo mismo, tres centrales (normalmente escalonados, no en línea). Un trivote bastante junto y todos con el ROL de mediocentro defensivo. Un mediapunta de calidad y llegada, un extremo derecho q meta buenos centros (pegado al corner) y dos delanteros centros rápidos (uno más escorado q otro).

Usando esta táctica, junto con el fuera de juego (q uso cada vez q pierdo el balón en campo contrario), aparte de provocar fueras de juego, hace q los defensas se adelanten un par de pasos y formen casi una línea de 6 hombres con los 3 mediocentros, lo q hace un tarea hercúlea q sobrepasen tu centro del campo y de paso provoca muchos robos en zonas adelantadas q te crean muchos huecos.

Robar y abrir al extremo (mirar el radar para ver la defensa y ver si es más apropiado el through pass (x arriba o abajo) o el pase normal dependiendo de el lateral rival) te proporciona una forma rápida de llegar a línea de fondo y centrar, y muchos goles.

Tb la uso mucho con el madrid: Casillas - Salgado/Helguera/R.Carlos - Beckam/cambiasso/solari- Zidane - Figo/Ronaldo/Raul.

La clave: Extremo excelente centrador, laterales rápidos para recular en caso de q falle el offside y como siempre.... ser un jugón!!
Gracias por las respuestas, lo q esta claro es q cuanto mas juegues con un ekipo mas trankillo le coges y poco a poco se nota q se va mejorando, probare el arsenal tal y como me habeis dicho [oki]
En eso tampoco estoy de acuerdo, esta claro q el Arsenal es un equipazo, y te lo he puesto como ejemplo xq con el es menos probable q te machaquen mientras le coges el truco al juego.

Lo más importante es definirte un estilo de juego propio adaptable a cualquier equipo con pocos ajustes y mantenerte fiel a el, no dudar e ir cambiando la táctica cada dos por tres. Seguridad, fe y fuerza mental mueven montañas en este juego, como te falle la cabeza y te vayas del partido, te cae un saco de goles. jejejeje.

Algunas preguntas q deberías responderte ¿ juego con defensa de 3, 4 o de 5 ? ¿ 1, 2 o 3 ;-) mediocentros ? ¿ Interiores o extremos ? ¿ 1, 2 o 3 puntas ? ¿ Juego con las líneas adelantadas, atrasadas, juntas o estiradas ?

Por ponerte mi ejemplo:

Defensa: 3 hombres, escalonados con el defensa central el más retrasado.
Centro del campo: rombo (abierto) transformable en un 3-1 (trivote-mediapunta) según el rival o las características de mis jugadores
Ataque: 3 puntas: una dentro del área pequeña y dos en las esquinas del área grande. Cualquiera de los "extremos" puede darse el caso de llevarlo en la táctica hasta el corner si necesito abrir el campo y tener salida (o en el caso de carecer de 3 delanteros de calidad y poner allín un buen centrador)

Con esa táctica llevo cualquier equipo (más q nada xq en los campeonatos q echamos con los colegas se sortea hasta los equipos y no te puedes acomodar a uno)

De todas formas, llevo muchos años de "aprendizaje" con las distintas versiones, así q no te desanimes y sé constante.

ah! Y no te olvides de los corners y las faltas, son más decisivas de lo q te puedas pensar.... [fumando]
gracias a todos pero en especial a akarakan, esta noche lo deskicie con el arsenal [looco] ahora me toca eprfeccionar la tecnica :Ð
aKaRaKaN, usas el mismo dibujo tactico que yo.
Es el que mejor resultados me ha dado siempre. Pases donde pases siempre hay algun jugador cerca... :-P
Yo normalmente juego con el manchester y mi hermano con el bayer munich, ya es una vieja tradicion... En la ultima quedada le gane los 4 partidos... hoy toca la revancha... [beer]
Llamamé aKaRaKaN-san, xDDDD

Jejeje, me alegro de q te sirviera de ayuda y disfrutaras machacando a tu ¿amigo? jejeje

Respecto a tácticas, la verdad es q cómo siempre juego contra mis amigos (q usan todos está táctica o alguna variante por ósmosis), pues a veces me gustaría cambiar de ambiente y saber más opiniones. :-(
13 respuestas