ayuda con el Worms y el Street Fighter Alpha

Buenas, depronto esto ya esta por algun lao, pero la verdad no encuentro la solución, kisiera saber como hacer funcionar el Worms Open Warfare y el Street Fighter Alpha 3 Max en 1.5, los he probado con el método de UMDemu + MPHloader y no funcionan... gracias

saludos
El Alpha 3 no funciona con ese metodo, necesitas usar el runUMD. No recuerdo si el worms tambien necesita eso o no, mirate los hilos sobre el runUMD.
si, el worms neceita el runumd
ahhh perdón la ignorancia pero el rumumd, necesita el UMD del juego no?, si es así, no existe otro método q los corra con las isos solamente?
No, runUMD funciona tanto con el UMD del juego como con una iso (descomprimida en una carpeta), pero en este segundo caso necesitas un UMD cualquiera insertado igualmente.
Ya bajé el runUMD pero no lo he probado porq por ahi me dijeron q es muy riesgoso, kisiera saber si hay alguien q lo haya probado sin ninguna dificultad, ahh y tambn por fa me guien acerca de como instalarlo, porq tengo dos archivos con el mismo nombre Eboot.pbp y no trae tutorial, asi q no se q hacer con ellos...
pues te comento que segun lo que he comprobado yo, el runumd accede 17 veces a la memoria flash, pero ninguna de ellas escribe, simplemente lee, asique yo lo uso sin ningun miedo :cool:
uyyy q bn, ahora ya nada mas me falta saber como usarlo, jejejej :-p
Para poder cargar juegos desde la MS tienes que modificarlo con un editor hexadecimal y redirigir los accesos a la MS, pero si quieres evitarte todo ese lio puedes bajarte unos fixes ya preparados de esta pagina: http://www.ps2nfo.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=9480

Yo no los bajé de ahí pero supongo que esos funcionaran igual, sólo tienes que extraer la iso en una carpeta concreta en la raiz de la MS, seguro que cada fix incluye un readme de como hacerlo.
no, no me los bajó...
Yo tengo rulando el Street Fighter alpha 3 con el Run UMD ese y resulta que no me reconoce la memory stick para guardar la partida ¿esto es asi? se puede solucionar?.

Saludos
FJTR escribió:Yo tengo rulando el Street Fighter alpha 3 con el Run UMD ese y resulta que no me reconoce la memory stick para guardar la partida ¿esto es asi? se puede solucionar?.

Saludos

Sí, esto es asi para todo el mundo, y de momento no se puede solucionar. Solo se puede jugar en 1.5 con el runUMD y no salva, no tiene wifi, ni salir del juego, ni nada de nada. Menos da una piedra.
11 respuestas