tengo una 1.50, y un rip del worms, he hecho todo lo que se indica para poder jugar, pero cuando inicio el run emulator sin umd, que es como se supone que se tiene que iniciar me dice que no hay disco, y cuando meto un umd, se pone a cargar y a leer de la memory pero no hace nada mas, hay que apagarla para que salga del programa, no se si a alguien le ha pasado lo mismo? y no quiero actualizar para poder jugar, puto dilema.
edito: ya lo consegui, me ha costado pero lo consegui, ya podeis chapar el hilo.
Que yo sepa el umd tiene que estar insertado cuando arrancas el run umd, supongo qle abras aplicado el fix a tu copia de seguridad no?, si no por supuesto no te rula, saludos
neophaster escribió:Que yo sepa el umd tiene que estar insertado cuando arrancas el run umd, supongo qle abras aplicado el fix a tu copia de seguridad no?, si no por supuesto no te rula, saludos
si me le meti el fix, lo hice como indicaba el tutorial de miguel20dh, aunque tengo una duda, la carpeta donde tiene que ir el juego tiene que estar nombrada como la del street fighter o tiene que llevar el nombre de worms ow, me parece que era?