Ayuda con el XBIT(Y van...)

Quedaros el decir "usa la busqueda avanzada" por que ya lo he hecho y no he sacado nada en claro.

Resulta que intente flashear mi chip pero como el USB no me lo cogia pues decidi ponerlo sin flashear, y ya lo flashearia con el Slayer. Pero resulta que lo tengo instalado pero no me coge el autoinstaler. No se si sera por estar mal alineado(creo que no por que se quedo bien puesto) por que quemo mal el cd(al meterlo sale la X verde y al poco tiempo sale el mensaje de que no lo reconoce...) o por que mi chip no traia bios puesta.

De todas formas, necesito ayuda.
si no tiene bios... no arrancara y si te arranca es pq esta mal alineado
Arrancar comienza a arrancar, sale el logo de Xbox que sale siempre cuando arranca algo, pero vuelve atras y sale la ventana de que no lo reconoce...

Algo mas concreto? :(
eso es q esta cargando la bios original...
Entonces esto que significa? que tengo que flashearlo para que coja el Autoinstaller? En caso de que hubiera una bios ya instalada, que interruptores tendria que encender y apagar?
Hola, yo te comprendo porque tuve muchos problemas en programar el xbit. Lo probé en 4 pc´s diferentes y no funcionaba :( instalé Win Me y tampoco funcionaba, pero actualicé los drivers de la placa base (en concreto el de usb) y me funcionó (en Win Me, en XP no va ni de coña).

Intenta ir a casa de un amigo que no tenga XP o algo... a mí el chip me vino sin programar, que es lo normal.

En cuanto alinear el chip es muy sencillo e intuitivo, es muy probable que lo hagas bien, pero si no has metido ninguna bios...

Suerte
Gracias Pakopakopako :D ;)

Entonces, tengo un amigo que tiene Windows 98 en su PC. Lo mas probable es que ahi funcione, no?

Gracias tiu! :P
Hola;

Que en XP no funciona ni de coña? Eso són leyendas urbanas...yo ya llevo 3 programados y a la primera [buenazo].

Salu2 Dr_Katz
Bueno... no sé si será leyenda urbana o no, pero en mi casa lo probé en 4 pc´s distintos con XP y no funcionó en ninguno :-? , además de que en la web oficial informan que:

"We have been informed that a few people have problems
using the XBIT PC-Flash software on systems running Windows®XP"

;)
yo tengo xp y flasheo el chip sin ningun problema, lo que da el problema son los ordenadores que utilizan nec
yo tamb tamb tengo win xp y a la primera! [looco]
Podeis decir como? He probado en un windows 98 y tampoco funcionaba. Mañana se lo dejare a ver a un amigo que el ya lo ha flasheado [maszz] [maszz] [maszz]
walnay escribió:yo tengo xp y flasheo el chip sin ningun problema, lo que da el problema son los ordenadores que utilizan nec

A que te refieres con lo de nec?? Al chipset de la placa base del Pc??

[bye] [bye]
eso, aque te refieres con NEC, que voy a pillar un XBIT para mi reciente X, y tengo win xp, explicaos un poco plz!
pos acabo de poner otro en una 1.4 y perfecto, a la primera... [beer]
He bajado el xp sp1 y he actualizado el usb y he conseguido flashear... ahora vienen otros problemas. Meto la bios, pongo los interruptores... pero se reiicia la x 3 veces y luego sale la luz roja y verde parpadeando...
help
Orfeo escribió:He bajado el xp sp1 y he actualizado el usb y he conseguido flashear... ahora vienen otros problemas. Meto la bios, pongo los interruptores... pero se reiicia la x 3 veces y luego sale la luz roja y verde parpadeando...
help

Hola;

Re-alinea y asegurate de que los cables amarillo y negro están bien encajados tanto en el chip como en la zona de los interruptores[bye].

Salu2 Dr_Katz
a lo del nec me referia al chipset, lei que los ordenadores con ese tipo de chipset no eran compatibles con el programa
18 respuestas