Ayuda con el XBMC

Hola! que tal... bueno lo que pasa es que yo antes tenia el Xbox Medica Center en el Xbox pero sin querer borre el archivo guardado y el Media Center murio:(... no tengo ningun Dashboard Instalado tengo el original... y la forma para entrar al XBMC era apretando el boton blanco en el Dashboard original... ahora que lo borre al momento de apretarlo la pantalla se pone negra y me sale el mensaje despues que dice "ERROR MESSAGE"... la pregunta es ¿alguien sabe como volverlo a instalar el Xbox Media Center de esta forma? porque es como si fuera un archivo guardado asi mismo tengo instalado el DVDX...

Si me pueden ayudar se los agradeseria mucho!
No entiendo lo de "el archivo guardado" ¿te refieres al xbe....al xml? ¿Porke no arrancas con un cd del Evox o Slayer, y conectas por ftp desde el PC, y restauras los archivos borrados?

Aparte de eso, ponte un Dash, o modificate el Dash original para tener la posibilidad de salir a un dash para hacer cosas ke lo rekieran.

Pero tener la XBOX tal como viene de casa es un desperdicio. Pero claro, para gustos colores.
1 respuesta