Ayuda con el xbox backup creator!!! duda tonta

Hoal amigos, mirad, perdonar mi ignorancia,pero resulta que quiero hacer un backup de mi juego assasins creed, y lo quireo hacer stealth, para que no sea detectado y funcione con el Ixtreme, y yo por lo que he leido ,esto se hace con el programilla xbox backup creator EN SU VERSION V2.6 usando la opcion "complete backup". que ami entendr es hacer una copia exacta con ss dmi etc... no???
o tengo que hacer algo mas:

Imagen

Echadme una manita please.
Saludos
En teoria no deberias hacer nada mas,cuando extraigas la iso compruebala con el DVDMulleter antes de grabarla.
Un saludo.
y que me tiene queponer el DVDMULLETER para saber que es sealth 100% y que es compatible ocn el iXtreme,ya probe y me sae todo con PASSED creo recordar.
Psmaniaco escribió:En teoria no deberias hacer nada mas,cuando extraigas la iso compruebala con el DVDMulleter antes de grabarla.
Un saludo.

¿Que parte del tutorial, que supongo que te habras leido (antes de preguntar), no entiendes? Dilo y te lo explicamos.

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-hacer-tus-backups-Ixtreme-COMPATIBLE_789995

corp
Pues en la de buscar los arhivos SS pdi etc.... no se porque tengos que buscarlos aparte si tengo el juego original, no se supone que haciendo una copia total deberia de sacarte estos arhivos??ademas este tuto ami entender, es para las ISOS ya creadas, poder hacerlas compatibles con el sistema iXtreme, me equivoco???
Lo que yo quiero es hacer una backupde mi original pero con las SS etc... y eso es lo que no se.
Saludos
ocodar escribió:este tuto ami entender, es para las ISOS ya creadas, poder hacerlas compatibles con el sistema iXtreme, me equivoco???

Efectivamente, por lo tanto, primero CREAS la imagen ISO con el Xbox Backup Creator, y una vez que tienes la ISO, ya puedes seguir el tuto, si te falta los SS, los puedes extraer de la original con el mismo XBC.

Pero si haces la "copia completa" he leido que te incluye ya automaticamente los SS.

corp
Prueba actualizando el lector con la ultima version del firmware de Kreon a ver si asi te puede sacar los juegos completos.
Un saludo.
yo tengo el lector este samsung, con el firm kreon, de hecho ya lo compré asi, pero ha salido otra version mas nueva del kreon???
Me parece que kreon ha actualizado la version del firmware,convendria que la instalases.
Un saludo.
Ni caso chaval, ese backup esta bien hecho asi tal cual, ya lleva las ss y demas warradas [oki]
9 respuestas