AYUDA con el XBOX-MEDIAPLAYER 2.0

[ginyo] [babas] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [enfa] Aver Jovenes.... trengo un peaso de poblema , no se si es porque no lo se manejar o porque al tostarlo hice algo mal , selecciono la opcion de video vale... le doy a Iso9960 me abre el cd selecciono un archivo y me hace un ligero pantallazo negro y guelve a estarr como si nada denuevo los archivos , cambio a otro cd me lo habre igual ... en unos se me como un contador correr preparando el video y luego lo de antes leve pantallazo en negro......aver ¿alguien sabe lo ke me pasa? , sera mi cruel destino¿? sera el periodo sesuar ke ma bajado?
o ke simplemente soy un Rustico y me debo al cultivo de coles silvestres? [fumeta] [fumeta] [cartman] [cartman] [amor] [ginyo] AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAR por la gloria de mi madre!
Hola, lo que pasa es que la 2.0 tiene un error que hace que no funcione la compatibilidad iso9660, los de xbins han sacado una nueva compilacion que entre otras cosas corrige eso, aparte del problema de velocidad que habia cuando la consola estaba en mono.
1 respuesta