Ayuda con el Xbtool

Estoy tratando de editar alguna bios para controlar el arranque de la consola y no veo la forma he encontrado esta herramienta que tiene buena pinta y que parece que algunos de vosotros conoceis; necesito alguna idea del procedimiento de uso trae un readme pero en isgles y no lo controlo. Gracias chicos
Yo estoy igual que tu.

Para colmo he leído que no es compatible con algunas bios, y si lo haces mal, te toca reprogramar el chip de nuevo. Con lo cuál o alguien se curra un tutorial o yo casi que me quedo como estoy.

Saludetes [toctoc]
O es realidad o ami me lo parece que este tema no esta muy explorado haber si es posible captar la atencion de algun entendido o experimentado.
Por lo que yo he experimentado no es compatible con algunas bios pero te das cuenta en segida, el programa no las carga o se que problema no hay pero lo que quema es que edites la bios con tus preferencias ( ej. no logo, no animacion, color del logo, color del led, la secuencia de arranque de los daschboards)... que es lo que parece que se puede conseguir y ahora lo cargas y nada todo igual deprimente ¡No!
Bueno, este programa no tiene mucho misterio, tiene varias opciones, pero como tu hablas de controlar q ejecutable carga pos te explicare un poco.

Tienes cuatro cuadros de los q uno pone dvd(ese no lo toques) y en los otros ponen el orden por los q cargara los ejecutables(puedes seleccionar hasta la unidad del ejecutable a cargar mediante las flechitas pequeñas).

1º Tener una bios en el pc y darle a open pa editarla.

2º Seleccionar los ejecutables q cargara.

3º Guardar y subirla a la x pa flashear tu chip mediante algun programa(Recomiendo el FlashX 1.2 )

Las otras opciones q tiene son para cambiar los colorines de la x y para si quieres q la bios utilice hd de mas de 137 gigas o por ejemplo pa cambiar l color del led de la x

Espero q os baste pa saber utilizarlo ya [ginyo]
3 respuestas