Ayuda con el XIII

Hola, El problema es este tengo una xbox hackeada (sin Chip) con el phoenix y el evox, y tengo un backup del juego en cuestion.

Al ponerlo todo jala bien entra la presentacion puedo incluso ver algunas caracteristicas del juego como crear mi perfil y opciones del control etc. pero al darle comenzar aparece un letrero del juego que dice algo asi como que dia tan tranquilo y ahi se queda pasmado el infeliz, tampoco me deja copiarlo al hd,
El juego si sirve por que yo lo vi funcionando en una xbox con chip,
De todas maneras lo copie en mi pc por ftp y luego del pc al xbox,
y lo mismo arranca pero se traba en el mismo lugar,

Tambien intente con el archivo fix que anda por ahi y ese salio peor por que asi ni deja que arranque, lo mismo con el default.
xbe crakeado con el Qwuix.
que mas puedo hacer?
Prueba a grabarlo en otro cd (otra marca).

Hay algunos lectores que no leen bien los discos, si lo pruebas en una consola y funciona no es garantia que te funcione en otra.

Salud!
Gracias pero no es eso, porque lo grabe un un DVD-RW que utilizo para hacer pruebas, y mi lector si lo lee de hecho despues de que no funciono grabe el FIFA 2004 y jalo bien.
Yo creo que el algo de sofware por que olvide comentar que tengo un amigo con el mismo xploit y le pasa exactamente lo mismo.
Pero gracias de todos modos,
si alguien sabe auxilio.
Coje los archivos xbe del juego y parchealos con el Qwix, a mi aveces pa pasa eso y al parchearlos ya chutan. Ademas como supongo que aun lo tendras en el HD de la consola no te cuesta nada probarlo ^__^
3 respuestas