Ayuda con el XIII

Estoy en una pantalla que tengo que ir a una habitacion y grabar una conversacion con el micro que tiene mira telescopica la habitacion es la habitacion 41, sigo al gordo con la mira y no se por que siempre me piyan¡¡¡ Ya lo intente muchas veces y no se pq me piyan si algien sabe como ayudarme os lo agradeceria
yo lo tengo pero aun no lo he empezado, asi que te aconsejo que le des al enlace de arriba (comunidad eol) y entras en el apartado de busqueda avanzada, escribe XIII y busca, porque creo recordar que hay un hilo de ayudas para la gente que se atasca.
Muchisimas gracias que dios te lo page con millones d ejuegos nuevossssss jejejeje
Pillar, siempre te pilla, pero solo cuando acabas de grabar toda la conversacion, luego entran todos los buenos y se arma un tomate que no veas [jaja]

Lo jodido es que te pillen sin haber grabado la conversacion. Quedate en la sala en la que estas, pones el micro con el zoom y no te muevas. Haciendolo asi sale bien.

Salud!
Buenas,

eso mismo me pasaba a mi, pasa solucionarlo, tienes que esconder los cuerpos, yo escondi los cuatro primeros en una de las habitaciones de limpiesza que hay y el cuerpo del tio del pasillo de la hab 41, lo escondi en la hab en la que te deja entrar que queda a tu derecha segun entras en el pasillo (2ª o 3ª puerta creo)

Saludos
Los cuerpos , y seguir con el micro milimetricamente al tipo , hay un momento en el ke se mete detras de una columna y pierdes la conversacion , cuando sale de detras de la columna tienes lke pillarlo rapido si no tambien te pillan.
5 respuestas