ayuda con el xlinux

hola tengo un problema con lel xlinux. lo que pasa es que tengo un hd de una xbox y este esta bloqueado y fuera de eso lo que me paso es que un dia entre ala xbox por ftp y borre la carpeta c del hd de la xbox y de torpe la apage sin aber restaurado la carpeta c i cuando la encendi de nuevo me salio un error desidi entonces ponerle un hd cualquiera y intalarel unleach en este .mi probema esque ahora notengo la xbox que venia con el hd enla que borre la carpeta c .ynececito saber como usar bien el xlinux para haci desbloquear el hd de la x box. vi una explicacion de como conetar los hd tanto de la xbox como del pc ese que dice que el hd de xbox va como primario maestro y el del pc va de secundanrio maestro y la unidad cd rom como secundario slave.ya lo hice y meti el cd de boot del xlinux medicen que tengo que poner /dev y mesaldran las particiones de los hds pero no es asi mesale otra cosa dis tinta .agradeceria si me pueden dar un tutorial de como hacer lo fucinar paso apaso com los comandos correctos.para asi des bloquear el hd ya que no tengo el password para hacer lo porfavor en serio nesecito de su ayuda gracias.
jagoretorna escribió:... no tengo el password para hacer lo ...

ya está dicho todo... ya tienes tu primer ladrillo para construirte la casita en el campo. (a no ser que conserves un backup de la eeprom = password), o que hayas utilizado algún programa conocido, que cambia la clave a una conocida... pero ahí ya no me quiero meter...
y eso que quiere decir que no hay ninguna forma de desbloquear el hd de la x-box sin tener el password pero si habia leido que el xlinux era capaz de hacerlo sin nesecidad de tener el password o si hay al gun otro modo para hacerlo prfavor diganmelo. o si se puede con el xlinux denme porfavor un tutorial de como usarlo gracias.
A mi me paso una cosa parecida , pero si metia un cd con el config magic , se cargaba el programa antes de que me saliera ningun comando de error ni nada de eso.
Metia el cd y apagaba la consola , luego la volvia a encender con el cd dentro me lo leia y se cargaba rapidamente , aunque no se si se podra hacer a a tuya..... [comor?]

He oido que si haces un formateo lento , se borra incluso si esta bloqueado y se quedaria como nuevo "pero solo lo e oido , no se si sera cierto"

Salu2
lo que sucede es que el hd de la xbox que tengo no es el que venia con la xbox que tengo aora si no de otra xbox por eso quiero sober si es posible desbloquearlo . de otra forma .aeescuchado que se puede hacae hot swat con el pc quisiera sober como lo puedo hacer.
Para que la X te arranque sin el HD bloqueado necesitas chip.
por dios si les estoy dicien estas cosas es por que tengo el chid instalado tonpoco soy tan tonto me ofendes. lo unico que quiero es hacer funcionar el hd que tengo sin utilizar por eso es que necesito desbloquearlo sin necesidad del password.
Si tienes chip te arranca tanto si esta bloqueado como si no.

Que error te da?

EDITO:

tp y borre la carpeta c del hd de la xbox y de torpe la apage sin aber restaurado la carpeta c

Vale ya se lo que te pasa, me costo entenderlo, bajate el ZXBInstaller o cualquier otro cd de utilidades. Lo grabas, lo introduces en la xbox y cuando te arranque le das a formatear c:\, despues a poner HD de Fabrica o algo asi y luego a la opcion de instalar el dashboard que mas te guste (UnleashX he leido que te gusta), asi te arrancara sin problemas.

Puedes hacerlo con el disco duro original de la xbox, lo que has hecho es borrar los archivos pero no lo desbloqueaste ni bloqueaste asi que te sirve cualquiera.
oye no funciono ya lo descargue y lo queme pero no me funciona el formata el hd pero el medice que hay un problema con las carpetas e f y que tengo que correjirlas por ftp lo malo es que no puedo entrar por ftp por que no me carga el dasboart yo creo que para hacer eso tengo que desbloquear el hd pero lo malo es que este hd dela xbox no es el de esta sino de otra xbox y ademas notengo el password de este hd ni la otra xbox por eso si alguien sabe si ay unaforma dedesbloquearlo sin el password en el pc porfavor digamelo.muchas gracias.
Prueba lo siguiente, busca el config magic y lo grabas, instala el disco duro en cuestion introduce el cd de config magic y trata a ver si puedes desbloquiarlo desde alli, se que no te hace falta ningo pasword para ello porque yo lo hecho varias veces y no e tenido ningun error....
9 respuestas