hola tengo un problema con lel xlinux. lo que pasa es que tengo un hd de una xbox y este esta bloqueado y fuera de eso lo que me paso es que un dia entre ala xbox por ftp y borre la carpeta c del hd de la xbox y de torpe la apage sin aber restaurado la carpeta c i cuando la encendi de nuevo me salio un error desidi entonces ponerle un hd cualquiera y intalarel unleach en este .mi probema esque ahora notengo la xbox que venia con el hd enla que borre la carpeta c .ynececito saber como usar bien el xlinux para haci desbloquear el hd de la x box. vi una explicacion de como conetar los hd tanto de la xbox como del pc ese que dice que el hd de xbox va como primario maestro y el del pc va de secundanrio maestro y la unidad cd rom como secundario slave.ya lo hice y meti el cd de boot del xlinux medicen que tengo que poner /dev y mesaldran las particiones de los hds pero no es asi mesale otra cosa dis tinta .agradeceria si me pueden dar un tutorial de como hacer lo fucinar paso apaso com los comandos correctos.para asi des bloquear el hd ya que no tengo el password para hacer lo porfavor en serio nesecito de su ayuda gracias.