GhostChino escribió:Pues hola, soy nuevo, soy de Venezuela con mucho esfuerzo he pillado una xone usada.
He comprado EA access, y empece a descargar el FIFA 17, y bien que mi internet se ha quedado corto hahaha a penas va por 30% luego de dos dias.
Bien que he dejado encendida la consola, en modo inicio rapido o a veces encedida por un largo tiempo.
El juego al llegar a 30% decia listo, y cuando iba a jugar pues se quedo un rato pensando y luego me dijo "El juego FIFA17 ha tardado demasiado en iniciar 0x8027025a"
Me puse a leer un poco y vi varias soluciones desde resetear la consola con START y el boton de encendido hasta intentar iniciar otra vez y nada.
Necesito ayuda no se si me cargue la consola, necesito volver a instalar, o dejar que avance un poco mas la descarga pues sigue descargando van 12 gb de 42.
Shaidar escribió:Termina de descargar el juego. No hace falta tener la consola encendida, con tenerla en inicio rapido te vale, sigue descargando. Aunque te diga que ya esta listo para empezar lo mejor siempre es esperar, juegos como el fifa creo que te dejan tirar un rato a puerta o jugar un amistoso y ya esta, no puedes jugar a todo hasta que este el 100%. Si tienes tan mala conexion es normal que no te deje entrar mientras descarga, se rayara a tope el juego intentando hacer el checkeo del perfil.
GhostChino escribió:Shaidar escribió:Termina de descargar el juego. No hace falta tener la consola encendida, con tenerla en inicio rapido te vale, sigue descargando. Aunque te diga que ya esta listo para empezar lo mejor siempre es esperar, juegos como el fifa creo que te dejan tirar un rato a puerta o jugar un amistoso y ya esta, no puedes jugar a todo hasta que este el 100%. Si tienes tan mala conexion es normal que no te deje entrar mientras descarga, se rayara a tope el juego intentando hacer el checkeo del perfil.
Sí, de hecho me inicio un par de veces desde la tienda.
Ya estoy esperando que termine, ha de ser por eso.
Aprovecho para poner pequeña duda, un amigo de argentina me regalo un código de un mes, pero me dijo que funcionaba en cuentas latinoamericanas menos Venezuela y colombia, quería saber si me creo otra cuenta region argentina y le pongo gold funciona en mi cuenta principal?