Ayuda con el xploit de las fonts por favor

Holas! Ayuda, tengo un amigo desesperao...
El caso es que tenemos que hacerle el exploit de las fonts en su consola, pero es una 1.4 o 1.5 por lo que no estoy seguro de si funcionará...he buscado por el foro en busqueda avanzada y no he conseguido sacar nada en claro. ¿Alguién me puede echar una mano? gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo creo ke si es una 1.4 se puede hacer (aunque no stoy 100% seguro) pero como sea una 1.5 con el chip focus no se puede ya ke uno de por aki lo hizo pero al encender la consola salen los graficos corruptos (algo tiene ke ver el chip focus ese). comprueba el chip de video ke tienes, se tiene ke ver justo por debajo del cable ide ke conecta el lector dvd a la consola creo. El de las 1.4 para abajo es una marca mu conocia ke ahora no recuerdo,si es focus pasa de intentarlo por lo ke pueda pasar.
gracias por tu ayuda Chufirulo, este fin de semana podre probar a mirar que chip de video tiene así que ya dire cosas por aquí cuando lo averigüe, de nuevo gracias
Bueno despues de investigar un poquillo en xbox-scene he visto con el metodo para detectar que versión de la xbox se corresponde con la que tengo .. he visto que el chip focus esta tanto en la versión 1.4 como en la 1.5 por lo que aun no se como voy a hacer pa meterle el exploit! A ver si alguien más puede echarme una mano :)
Bueno despues de investigar un poquillo en xbox-scene he visto con el metodo para detectar que versión de la xbox se corresponde con la que tengo .. he visto que el chip focus esta tanto en la versión 1.4 como en la 1.5 por lo que aun no se como voy a hacer pa meterle el exploit! A ver si alguien más puede echarme una mano :)
4 respuestas