Ayuda con el xtender!!!!!!!!!

Tengo la negra con esto del xtender:

Ahora se me ha soltado el punto 10 y como es de los que tienen agujero (adjunto enlace para verlo: http://www.xbox-scene.com/modchips/ownmod_diagrams.html) no consiguo volver a preestañearlo, le acerco el soldador con estaño pero no agarra. Sin una gota de estaño en el punto es imposible que el cable quede soldado.

Así que ¿alguien que sepa del tema me podria decir que puedo hacer con ese punto?

Le estaria muy agradecido si alguien que pueda ayudar me respondiera.

Venga, saludos.
Deberias intentar limpiar bien el punto de soldadura. Intenta raspar un poco (y con mucho cuidado) con un cutter para dejar el estaño del punto 10 limpio.

En caso de que no funcione, sigue la pista que llega al punto 10 y mira a ver si hay un punto de soldadura alternativo.

Salu2.
En realidad estaba pensando en meter un hilo de cobre por el agujero, éste unido al cable. Lo he intentado pero no consigo que se quede fijo en el agujero.

¿Se puede hacer de esta manera? No heencontrado ningun punto de soldadura en la pista del punto 10.

Por favor, ayuda!!!!!!!
Intenta rasparlo kon la punta de un cutex pekeño pero no te pases no vayas a transpasar la plaka.

Salu2.- [bye]
El caso es que lo he raspado, y hay "parte metálica" al aire, pero sin embargo el estaño no pega en el punto.
No sé que hacer...
intenta buscar otro punto que tenga continuidad con ese
5 respuestas