Ayuda con el zelda ocarina of time para conseguir el 4º bote

Se ke hay que capturar a unos fantasmas especiales y darselos a la bruja de la entrada del castillo pero solo he conseguido un fantasma de esos que esta a la entrada del castillo, donde estan los demas?
Sino recuerdo mal estan todos dispersos por la campiña de Hyrule y tienes que ir montado en Epona... salen siempre en los mismos sitios asi que recorretela (tiene que ser durante la noche creo) y buscalos

Espero serte de ayuda ;)

P.D: Que peazo juego!!! Nunca me cansaré de alabarlo
Y me parece que no tenías que intentar capturar un fantasma si no tenías alguna botella vacía, sino lo perdías :(

Cuidadin con eso :P

De todas maneras si buscas en internet encontrarás las localizaciones exactas. Están todos la pradera de Hylure (o como se llamara que no me acuerdo :()
Si salen por la pradera y se ke hay ke tener botellas pero es ke no paro de dar vueltas y nada, no hace falta estar montado en epona, y salen de dia y de noche. Si he buscado en internet pero es ke nisikiera en las guias on-line de nintendo tendre ke ver si algun colega tiene las guias oficiales, es ke molaria tener los 4 al metodo legal pq hacer el truco de transormar objetos no mola.
Animo que no es nada dificil!!!
Yo mira me acuerdo de uno que era direccion hacia el bosque donde coienza el juego, hay como unas piedras nla campiña (son texturas en el suelo) ahi salia uno.
Otro creo q era yendo hacia donde los gerudo, pasando bastante cerca del recinto de Lon Lon Ranch...
Y el facil creo q era nada mas salir de Hyrule

Si me acuerdo donde ta el otro t aviso!!! ;)
Una pregunta q a lo mejor no viene al caso. Que diferencias hay entre el ocarina y el master quest? Solo la dificultad o hay algo mas?
Saludos
Illidan escribió:Una pregunta q a lo mejor no viene al caso. Que diferencias hay entre el ocarina y el master quest? Solo la dificultad o hay algo mas?
Saludos

Básicamente la gracia del juego es que la mazmorras son totalmente diferentes, todo un reto, y son muuuy chungas. Disfruté mucho jugándolo, aunque ya me hubiera pasado varias veces el ocarina.

Saludos
Razie| escribió:Si salen por la pradera y se ke hay ke tener botellas pero es ke no paro de dar vueltas y nada, no hace falta estar montado en epona, y salen de dia y de noche. Si he buscado en internet pero es ke nisikiera en las guias on-line de nintendo tendre ke ver si algun colega tiene las guias oficiales, es ke molaria tener los 4 al metodo legal pq hacer el truco de transormar objetos no mola.

Mira, creo que estás muy equivocado, más que nada porque no son esos los fantasmas que te pide la brujita para poderte dar la cuarta botella.

Los fantasmas que debes capturar son de color AMARILLO, no morados y salen solo si vas montado en Epona y los tienes que matar con flechas desde tu caballo andando. Te apareceran de noce o de día, es indiferente.

Pero recuerda, son los amarillos, los morados te dan cuando los vendes rupias, pero no te dan Puntos para conseguir los 10 Puntos que necesitas por tu botella.
Nocrala escribió:Básicamente la gracia del juego es que la mazmorras son totalmente diferentes, todo un reto, y son muuuy chungas. Disfruté mucho jugándolo, aunque ya me hubiera pasado varias veces el ocarina.

Saludos

Todas las mazmorras son diferentes? Jeje eso esta muy bien ^^
ER_PERE escribió:
Los fantasmas que debes capturar son de color AMARILLO, no morados y salen solo si vas montado en Epona y los tienes que matar con flechas desde tu caballo andando. Te apareceran de noce o de día, es indiferente.

Te puedo garantizar q no hace falta ir en epona, andando aparecen (lo se pq vi a uno e intente cazarlo a pata y aparecia y no me daba tiempo). Ad+, andando cubres menos terreno y ad+, te parecen de los lilas.
9 respuestas