Ayuda con el Zyxel de Telefonica.

Hola;

Acabo de recorrerme la pagina de nintendo y este subforo si encontrar solucion al error 52100 que me da... aqui error explicado

No lo entiendo, nunca he tenido problemas con el firewall y no se como deberia configurarlo para que deje pasar a la nds y wii.

Ah, my zyxel tiene el ultimo fireware y he configurado ambas consolas como ponian en la web.
Yo tengo uno y me va muy bien con lo que le conecto; la DS,la Wii, 2 Pc´s y la psp y no me ha dado ningun problema para conectar.

un saludo :-)
chorche_1980 escribió:Yo tengo uno y me va muy bien con lo que le conecto; la DS,la Wii, 2 Pc´s y la psp y no me ha dado ningun problema para conectar.

un saludo :-)

Ojo, haz antes un backup de tu configuracion y firm, yo tambien lo actualize my zyxel 6600 hw 61 creo que era, y me tiro todo, volvi a mi version.
Yo tambien tengo este router. me compre la ds hara un año y medio y tuve que instalar el firm actualizado. Me he comprado la wii en noviembre y hace poco he vuelto a instalar otro firm nuevo para poder jugar en condiciones (me fallaba al encontrar rivales en el strikers) pero nunca he sido incapaz de conectar ambas.

Si eres el administrador de tu red local comprueba ya no solo que tengas cortafuegos en el router sino algun filtrado mac o hayas introducido correctamente los DNS e ips (si no usas dhcp) en la wii.

por cierto, no se si con firewire te refieres a firmware... firewire es otra cosa... o tb puede ser firewall!! hay muchos terminos parecidos ;)
4 respuestas