› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Elfa escribió:Entendido!!, y enhorabuena, muy bien explicado, habéis resuelto todas mis dudas, así que me pillo los 5400, me basta con ellos.
Loserkid sin duda pillaste un buen precio, pero he tenido hace poco un disgusto con una compra hecha por la red y aún me dura el trauma, después de luchar más de un mes, el tipo me ha devuelto el dinero, así que creo que me los pillaré en tienda.
satellite, debes de tener unos brazos como los de Popeye .
Muchas gracias.
Loserkid escribió:Eso, eso, esperamos tus impresiones!!!
Yo me lo pase bomba desembalando todo, y luego cndo los puse a funcionar... flipe
Pues eso, muy buena eleccion!
satellite escribió:jeje, me alegra saber que ya los tienes y que estás requetecontenta con ellos, disfrutalos x)
yo de tí intentaría poner los satelites traseros lo más atrás posible, vamos en la pared opuesta, así disfrutarás en condiciones del 5.1 jeje
lo dicho, a disfrutarlos xD
un saludo
Ruby Gloom escribió:Los tienes que poner como mucho entre un metro y 70 cms sobre tu oido, y si los surround tienen que ir a la misma altura y cada uno frente a su respectivo, los delanteros, se supone que deben de formar un triángulo equilátero con el oyente; el central lo puedes poner encima o debajo de la tele; y el sub, donde te de la gana; por cierto, los que teneis los 5400, podeis echar unas fotos a las conexiones; y una comparacion de tamaño con la X360, para hacerme una idea es que me estoy pensando en pillar unos de estos, Porque paso de gastarme 1000 euros en altavoces y decoder, tengo otras cosas antes.
Edit ¿Dónde los habeis pillado?