Ayuda con elección de altavoces.

Estaba a punto de coger unos logitech z623. Vengo de unos logitech x-540 y encantado con ellos, solo que ahora no tengo sitio para ellos y quiero solo 2.0 o 2.1.
Viendo las opciones y opiniones veo que parece mejor unos 2.0, y así me ahorro el muerto del SB, los alesis elevate me gustan y encajan en mi presupuesto (50-120) Pero no me entran en la mesa!!
Me sobra de espacio 17,5 cm a cada lado del monitor,y tampoco quiero que quede encajonado. Así que una anchura óptima sería de 14-15cm. Por otro lado, la potencia de los x-540 era perfecta, por lo que no quiero menos de 80W, y unos bajos decentes para música electrónica. Nunca los usaba a mas de un 25% de volumen.
Mis opciones:
Logitech z623 o z533 aunque tengan caja muy grande.
Los woxter dinamic dl-410 encajan bien pero me da miedo quedarme corto de bajos y que sean de muy baja calidad.
Los edifier studio r1280t algo más grandes, creo que me entran, pero poca potencia.
M-audio bx5 d3
Alesis elevate 5 mk2
Estos dos últimos creo que no me entran.
más opciones o cual elegirías?
Te los pongo por orden de preferencia.

Los mejores de esa lista para mi son los alesis elevate 5, buenos graves, muy buena calidad de sonido a un precio bastante bueno para lo que son. En ese rango de precios son los mas recomendables.

Los m-audio bx5 son otra gran opcion, me imagino que tendran un sonido mas plano que los alesis, eso si, 70€ mas caros, recomendables tambien.

Los woxter dl 410 son unos altavoces trevi remarcados que por 35€ son un chollazo, mucha gente los pone a la altura de los edifier en calidad.

Los edifier rt1280t es otra opcion muy recomendada por todo el mundo.

Los logitech z623 es la peor opcion de todas en calidad de sonido, yo he tenido unos similares durante años y se resume en graves falseados de mala calidad, agudos y medios desastrosos, eso si, potencia tienen.... pero de ninguna calidad, mismamente los m-audio o alesis te darian una calidad infinitamente mayor en todos los sentidos.

Quitando los logitech, con el resto ibas a notar una mejora abismal respecto a los que tenias.

Un saludo
@ntuan escribió:Te los pongo por orden de preferencia.

Los mejores de esa lista para mi son los alesis elevate 5, buenos graves, muy buena calidad de sonido a un precio bastante bueno para lo que son. En ese rango de precios son los mas recomendables.

Los m-audio bx5 son otra gran opcion, me imagino que tendran un sonido mas plano que los alesis, eso si, 70€ mas caros, recomendables tambien.

Los woxter dl 410 son unos altavoces trevi remarcados que por 35€ son un chollazo, mucha gente los pone a la altura de los edifier en calidad.

Los edifier rt1280t es otra opcion muy recomendada por todo el mundo.

Los logitech z623 es la peor opcion de todas en calidad de sonido, yo he tenido unos similares durante años y se resume en graves falseados de mala calidad, agudos y medios desastrosos, eso si, potencia tienen.... pero de ninguna calidad, mismamente los m-audio o alesis te darian una calidad infinitamente mayor en todos los sentidos.

Quitando los logitech, con el resto ibas a notar una mejora abismal respecto a los que tenias.

Un saludo

He estado midiendo bien la mesa y el nuevo monitor LG 21:9 y me entrarian con calzador 17,25cm a cada lado, por lo que tengo que descartar los alesis y los m- audio.

Entre los woxter y los edifier, quitando estetica, tamaño y precio . Cuales son mejores realmente, ya que los woxter que son mas economicos y mas pequeños, tambien son mas potentes.
Y como decia, tengo miedo que los edifier se me queden cortos de potencia
Cuanto estás dispuesto a gastarte?
Kanijo1 escribió:Cuanto estás dispuesto a gastarte?

tenia pensado sobre los 100€,si son menos mejor, aunque si son 180 y me encantan tambien, pero el problema es que a mas precio mas grandes, y no me entran! por eso estoy entre los woxter y los edifier, ya he descartado los logitech despues de leer tantos comentarios malos( y eso que a mi me encantaban), pero asi me quito el muerto de SW.
Por 180 puede que encuentres algún Wharfedale diamind 220, que son muy buenos altavoces, o unos Klipsch R-14 M II

EDIT:

Los wharfedale a 189 euros: https://www.madridhifi.com/p/wharfedale ... od-pareja/

Los klipsch a 150 euros: https://www.madridhifi.com/p/klipsch-r-14-m-ii-black/

El problema es que esos altavoces no están amplificados, si buscas unos amplificados echale un ojo a estos edifier

https://www.madridhifi.com/p/edifier-r1700bt-marron/

https://www.madridhifi.com/p/edifier-r1280db-marron/
notass escribió:
He estado midiendo bien la mesa y el nuevo monitor LG 21:9 y me entrarian con calzador 17,25cm a cada lado, por lo que tengo que descartar los alesis y los m- audio.

Entre los woxter y los edifier, quitando estetica, tamaño y precio . Cuales son mejores realmente, ya que los woxter que son mas economicos y mas pequeños, tambien son mas potentes.

Quizas lo que busques sea esto https://www.amazon.es/dp/B01HHSF4QW/ref ... 64ec7a06dc

Respecto a los woxter te dire que he leido comentarios que los ponian incluso por encima de los edifier, costando menos de la mitad, eso si, la calidad de construccion de los woxter deja que desear.
@ntuan escribió:
notass escribió:

Quizas lo que busques sea esto https://www.amazon.es/dp/B01HHSF4QW/ref ... 64ec7a06dc

Respecto a los woxter te dire que he leido comentarios que los ponian incluso por encima de los edifier, costando menos de la mitad, eso si, la calidad de construccion de los woxter deja que desear.

Los que has puesto no tienen mala pinta, pero prefiero los edifier en cuanto a diseño y potencia.
voy a buscar análisis de los woxter VS edifier, y ya que estos últimos me parecen muy bonitos, me pero no quiero quedarme corto en potencia...
7 respuestas