Ayuda con elección de Flashcard NES.

Hola, estoy pensando en comprar un Flashcard para mi NES (Española) pero ando muy perdido...
Tengo un flashcard de SNES y otro de N64, ambos son Everdrive, ¿me recomendáis el de NES o hay otro mejor?

Gracias.
Sin dudas el Everdrive n8, es la mejor opción para la NES.

También estan el NES Powerpak, pero es más costoso y usa las poco prácticas memorias Compact Flash.

Recientemente vi un cartucho flash para NES de origen ruso llamado inviteNES, pero no he encontrado información fiable al respecto
altbrian escribió:Sin dudas el Everdrive n8, es la mejor opción para la NES.

También estan el NES Powerpak, pero es más costoso y usa las poco prácticas memorias Compact Flash.

Recientemente vi un cartucho flash para NES de origen ruso llamado inviteNES, pero no he encontrado información fiable al respecto

¿Y que tal la compatibilidad con el catalogo de NES?, ¿hay muchos juegos que no se puedan cargar?.
Poropopo escribió:a veces por no buscar en google..... ainssss

http://www.skinnyv.com/misc/Everdrive_N8_Compatibility_List_%28OS_V9%29.pdf

ahi tienes XD

Para según que cosas prefiero consultar a los usuarios directamente, su experiencia vale mas que cualquier cosa...
Parece que el N8 tiene mejor compatibilidad que el powerpack, no? entre eso y el precio.... yo lo tengo claro para un futuro xD
Personalmente no he probado el powerpak, pero siendo el everdrive más barato y no ofreciendo el otro ninguna mejora sustancial en compatibilidad (ya funciona Castlevania III en el n), en mi opinión, el everdrive es mejor opción.

Slds.
He visto que hay flashcard para snes clonicos. Alguien sabe si hay para Nes??
Eso esperamos muchos, que alguien lo clone para NES y nos salga a un precio razonable.

Saludos
8 respuestas