ayuda con eleccion de movil porfavor!!ayudarmeeee

pos haber resulta q voy a pillarme un movil de estos dos y los dos me salen por un precio parecido pero es q no se cuallllllll haber si me podeis ayudar estoy entre

el sony ericssont630 y
http://www.sonyericsson.com/product/t630/?cc=es&lc=es&has_php=1

el siemens cx65
http://www.siemens-mobile.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_24605_rArNrNrNrN,00.html

por favor haber si alguien q sepa de moviles mucho

luego tb pos haber cual tiene mas cosas y es mas entretenido

venga gracias [oki]
Mira, aqui los puedes comparar:
http://www.gsmspain.com/telefonos/comparativa/index.php
Los pones y ya esta [oki]

Mas o menos no se aprecian muchas diferencias importantes (segun eso) salvo que el siemens tiene muchas mas memoria (11mb por 2mb del set630)

Pero la clave: bluetooht.
EL t630 SI lleva bluetooth, mientras que el siemens no.

Para mi el bluetooth es clave, compras un bt usb y le puedes pasar lo que quieras entre pc y movil (fotos,juegos, melodias...)
Yo me quedaria con el t630.

Tengo el t610 que es igual que el t630 salvo la pantalla, y estoy mazo de contento.

A ver si alguien que tenga el cx65 te comenta un poco mas sobre el. ;)
ok gracias lo q psa q 2mb no dan para mucho o q?

haber alguien q tenga el cx65 jeje
el cx65 tiene video ymejor camara....
spwam_ff escribió:ok gracias lo q psa q 2mb no dan para mucho o q?

haber alguien q tenga el cx65 jeje
el cx65 tiene video ymejor camara....

Pos para que te hagas una idea, yo tengo ahora mismo metidos en el movil una melodia (22kb), 2 temas de fondo del movil y eso(34 y 54 kb), 2 juegos (24 y 85 kb) y me entran aprox unas 30 fotos en maxima resolucion. Tambien te digo que he borrado todas las melodias, temas, fotos y juegos que trae el movil que no me gustan.

Vamos, sobre todo para las fotos, lo suyo es tener el bluetooth y descargarlas en el pc cada vez.

Tambien te digo que es amena, que vodafone a este telefono le mete mucha mierda de menu y de historias que ocupan bastante memoria.

Vamos, que no va muy sobrado de memoria.
En conectividad el t630, por supuesto. El CX65 no me gusta, y eso que siempre he sido de siemens, pero la serie 65, buff... la veo floja floja. No sé, igual es una manía... pero yo de esos dos y a precios similares el t630 sin duda. Aunque eso si, de memoria libre... mucho mejor el CX65. Si quisiera un buen siemens con cámara... esperaría un poco más al S65... ese tiene que ser mucho mejor (tb mucho más caro, claro)

Salu2
Te cuento un poco del cx65, que lo he probado..

La pantalla es lo mejor del telefono, muy grande y de buena calidad.

En el tema de conectividad, como ya te han comentado, no tiene BT, solo infrarojos.

La camara, 640X480, no esta mal, desde luego mucho mejor que la del t630. Tambien graba video pero limitado a 10 segundos, pero a una resolucion bastante mala.

La calidad del altavoz es bastante buena, se oye claro y fuerte.

De memoria tiene 10 megas, pero la mitad aproximadamente ya vienen utilizados por defecto, aunque muchas de ellas se pueden borrar.

Si tuviese BT estaria realmente bien.

Personalmente me gusta mas el t630, pese a que tecnicamente es mejor el siemens, me encanta la interfaz de SE [amor] , pero el cx65 tambien es una muy buena opcion
y para luego usar el bluetoth ese q tengo q comprar laguna tarjeta o algo???
spwam_ff escribió:y para luego usar el bluetoth ese q tengo q comprar laguna tarjeta o algo???

Tienes que comprar un Bluretooth USB
Imagen

Que te sale por unos 30€.
Lo instalas (viene con el cd, y no es complicado) y listo.
Yo te digo que tengo un siemens mc60 y te digo que son mucho mejores que los sony ericson que por cierto tambien tuve uno.
y de chorraditas y asi quien tiene mejor??? y enserio lo del bloetoh es tan importante si el siemens tb tiene para conectar al pc no es lo mismo??
El bluetooth tiene muchas más aplicaciones interesantes que la de solo comunicación con el ordenador, que de hecho, teniendo el cable... pues es la menos interesante. Pero hay unas cuantas utilidades del bluetooth que si son realmente interesantes... para el manos libres del coche y para intercambiar archivos (fotos, logos, tonos, etc etc) con tus amigos que tengan también móviles con bluetooth... cosa que con uno sin bluetooth y sin irda no se podría de ninguna forma.

Salu2
es q mira la camara del siemens le da mil vueltas al sony o no???pero el sony tiene bluetoh de ese

entonces ay esta mi dilema por q por lo demas andan iguales
11 respuestas