Ayuda con elección de nueva gpu

Buenas, hace un año mas o menos me monte el pc que tengo en la firma y por alguna razón que desconozco hace 1 mes se me ha jodido la gpu y pcc me ha devuelto todo el dinero que pagué por el en su momento(460e).

Por lo que por ahora estoy sin gráfica y necesito una, con la salida de la nueva generación no se por que gráfica decantarme, y quería ver si me podéis echar un cable.

Añadir un poco y pillar la 1080?
Esperar por la 2070?
Pillarme otra 1070?
Una 1080ti de segunda mano??

Un saludo
Pues ahora mismo se están viendo 1080Ti de segunda mano a buen precio, y cuando salgan a la calle finalmente las 20XX seguro que bajan un poco más (si se confirma un aumento de rendimiento decente).

Aunque realmente todo depende de tu objetivo de juego (1080/60, 1080/144, 2K, 4K...etc), pues es posible que con una 1070 sea suficiente (al menos hasta que salgan las nuevas consolas, que ahí los juegos igual empiezan a pedir un poco más).

Salu2
- Si todo te iba bien, otra 1070 es bien.

- Si quieres aprovechar para hacer upgrade ahora mismo son buena opción 1080ti.

Tienes buenos precios en segunda mano, y hasta conocer el verdadero rendimiento real de la 2080 (como mucho 1 semana o 2) esa sería mi decisión.
Er_Garry escribió:Pues ahora mismo se están viendo 1080Ti de segunda mano a buen precio, y cuando salgan a la calle finalmente las 20XX seguro que bajan un poco más (si se confirma un aumento de rendimiento decente).

Aunque realmente todo depende de tu objetivo de juego (1080/60, 1080/144, 2K, 4K...etc), pues es posible que con una 1070 sea suficiente (al menos hasta que salgan las nuevas consolas, que ahí los juegos igual empiezan a pedir un poco más).

Salu2

Buenas, gracias por tu respuesta compañero. Al final creo que me he decantado por la MSI Gaming X 1080 (https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 8gb-gddr5x), un poco cara a mi parecer pero tampoco me quiero esperar más tiempo, además regalan un mando de xbox one.

Por ahora voy a estar jugando a 1080p y 60 pero más adelante me quiero pillar un monitor 2k.

Que te parece?

Un saludo
deniz946 escribió:
Buenas, gracias por tu respuesta compañero. Al final creo que me he decantado por la MSI Gaming X 1080 (https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1 ... 8gb-gddr5x), un poco cara a mi parecer pero tampoco me quiero esperar más tiempo, además regalan un mando de xbox one.

Por ahora voy a estar jugando a 1080p y 60 pero más adelante me quiero pillar un monitor 2k.

Que te parece?

Un saludo

Pues para 1080/60 o 2K/60 la 1080 va sobrada ;)

Sólo si te quieres pasar al 2K/144 puede ir algo justa en los juegos más exigentes con calidades y filtros a tope (estilo FFXV, FC5, Assassins...), que no llegará ni a los 100fps (pero más de 60 casi seguro).

Salu2
4 respuestas