Ayuda con elección de tablet

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar..

Vereis como regalo de reyes, a mi madre le hace mucha ilusion tener una tablet, y he estado mirando y mi presupuesto llega hasta 180€ (mas me es imposible)

He estado mirando la BQ Curie, muy bonita, la lastima es que es de 8" y no se que tal será en las manos, precio 170

Luego tenia mirada una WOXTER de 9 pulgadas por 120€, WOXTER 90BL

No se, la woxter parece una marca blanca por eso tengo duda, no quiero comprar algo que se ralentiza, se enganche y cosas parecidas

pd: Si sabeis de algun sitio donde anden baratas, lo agradeceria, tampoco se si hay alguna equivalente a la bq (de 8 pulgadas, de 7 se que no le gustara xD)

Un saludo!
Yo llevo unos dias mirando lo que hay en el mercado y hay una cosa que te puedo garantizar la Curie en este caso para ese precio me parece la mejor opción, te diría si la quieres mas grande que te gastaras 29 euros mas en la Edison con pantalla de 10.

Un saludo.
margulis escribió:Yo llevo unos dias mirando lo que hay en el mercado y hay una cosa que te puedo garantizar la Curie en este caso para ese precio me parece la mejor opción, te diría si la quieres mas grande que te gastaras 29 euros mas en la Edison con pantalla de 10.

Un saludo.

Pues a mi me encanta la BQ Maswell plus. Dual core a 1.6ghz, gráfica muy decente (Mali quad) y 1gb ddr3... 7"(mi tamaño preferido para tablets)... y encima por 140€ la encuentras facilmente.
Es la misma que la Fnac de 7"

Tambien tienes a buen precio la Samsung, pero sigo prefiriendo la Fnac7"
alienvita2 escribió:
margulis escribió:Yo llevo unos dias mirando lo que hay en el mercado y hay una cosa que te puedo garantizar la Curie en este caso para ese precio me parece la mejor opción, te diría si la quieres mas grande que te gastaras 29 euros mas en la Edison con pantalla de 10.

Un saludo.

Pues a mi me encanta la BQ Maswell plus. Dual core a 1.6ghz, gráfica muy decente (Mali quad) y 1gb ddr3... 7"(mi tamaño preferido para tablets)... y encima por 140€ la encuentras facilmente.
Es la misma que la Fnac de 7"

Tambien tienes a buen precio la Samsung, pero sigo prefiriendo la Fnac7"

Gracias, la cosa es que no es para mi, eso es lo malo, y de 7 le parece pequeña, estoy barajeando comprar la de 8 o la edison..tengo que probarlas antes
sale casi mas cara de 8 pulgadas que te vallas directamente a 10 te digo por experiencia propia que estuve mirando tablets
Yo ando como vosotros estaba convencido de la edison pero ahora la duda es, 10 pulgadas una bq edison o 7 pulgadas y una nexus 7 no se

No se al final si coger 7 o 10 al mismo precio
lyonwhite escribió:sale casi mas cara de 8 pulgadas que te vallas directamente a 10 te digo por experiencia propia que estuve mirando tablets

Quieres decir que me vaya a la de 10?
si de 7 pulgadas es pequeña para esa persona 8 vale como 65 a 70 euros mas ya por eso cojes una de 10 creo yo
7 respuestas