Ayuda con elección de teclado mecánico

Buenas, a día de hoy mi primera elección sería un logitech g710+. Q opináis vosotros? Se os ocurre otro modelo superior?
Me gusta el 710+ por los cherry Brown con las almohadillas q lo hacen más silencioso ya q suelo jugar x las noches y cuanto menor sea el ruido mejor para mi y mi familia :)
Y tiene de todo: macros, retro iluminación , USB...
Reportado para que te lo muevan a Hardware, alli te ayudaran mas y mejor
Yo estuve mirandolos hace cosa de 1 año y finalmente me decante por el Cooler Master CM Storm porque el Logitech acababa de salir y era mas caro, en diseño muy parecido a ese Logitech, macros, retroiluminado, usb (ojo, para esto hace falta un cargador comprado aparte) y creo que es bastante silencioso para lo que esperaba encontrar en un teclado mecanico. De precio practicamente lo mismo por lo que deberias barajarlo tambien :p
Yo tengo el Gigabyte Aivia Osmium y estoy encantado. No es demasiado ruidoso, no he tenido problemas de doble pulsación ni nada de eso. Completamente retroiluminado y puedes bajar o subir la intensidad de la luz. Viene con cuatro teclas para poner a tu gusto con simbolos.
Yo tb estoy pensando en comprar un teclado y el que mas me gusta es el Cooler Master Storm Quickfire pero no se muy bien si elegir cherry mx brown o red ya que no he podido probar ninguna de las dos... por lo que he leído creo que me iría a por el brown. En MM pude probar el tacto de ese logitech y no me gusto mucho, tb probé un razer que en la caja ponía que tenia cherry mx blue y efectivamente tenia el ruido característico de este mecanismo.
Me decanto por el CMS por el conjunto de diseño, funcionalidades y precio y que tiene la tecla Ñ. Otro que me gustaba bastante es el steel series g6 v2 por si diseño sencillo y por tener tb la tecla Ñ. Llevo tiempo pensándolo pero aun no me he decidido a comprar, pregunte en FaceBook a CMS y me dijeron que en abril salían teclados versión española, ya los estoy empezando a ver en tiendas.
yo en todas las reviews extrangeras veo que ponen por las nubes a los Cooler Master
tienen teclados largos y compactos mecanicos , mejores que los Razer de aqui a lima
Los corsair son geniales y muy bien fabricados tambien
-GoTHiC- escribió:Yo estuve mirandolos hace cosa de 1 año y finalmente me decante por el Cooler Master CM Storm porque el Logitech acababa de salir y era mas caro, en diseño muy parecido a ese Logitech, macros, retroiluminado, usb (ojo, para esto hace falta un cargador comprado aparte) y creo que es bastante silencioso para lo que esperaba encontrar en un teclado mecanico. De precio practicamente lo mismo por lo que deberias barajarlo tambien :p

¿Que mecanismo cherry elegiste? Se que es subjetivo y depende mucho también del uso que se le vaya a dar. No he probado ningún teclado mecánico, salvo toquetear un rato un cherry mx en un centro comercial y se nota una gran diferencia entre la membrana y mecánico. Toy algo indeciso entre el cherry brown y el red, aunque creo que ambos me gustaran y podría adaptarme a ellos, el brown me parece mas idóneo... me gustaría probar los dos para terminar de decidirme.
morgul no es por tocar las narices ni mucho menos pero extranjeras va con jota.
He visto un articulo o post de otro foro donde varios usuarios que han probado diferentes mecanismos ponen sus impresiones, conclusiones opiniones y preferencias. Dejando un poco de lado el gusto personal por el tacto del teclado, su sonido o su finalidad me ha parecido interesante y puede ayudar a orientarse a los futuros usuarios de estos periféricos. Alguien se anima?
Has considerado el Corsair k70?
9 respuestas