Ayuda con eleccion de TV 4k, HDR...

Pues eso, ando como loco buscando una tv de 49-50" que tenga 4k, hdr y demas.
Lo que pasa que tengo un cacao de la leche, ando en un presupuesto de 800 euros.
Le tengo echado el ojo a una lg 49uj750V, pense que era panel 10 bits, pero por lo visto es 8+FRC, alguien que pueda confirmarmelo?
Hay mucha diferencia entre 8+FRC y 10 bits?
Neo_Zell escribió:Pues eso, ando como loco buscando una tv de 49-50" que tenga 4k, hdr y demas.
Lo que pasa que tengo un cacao de la leche, ando en un presupuesto de 800 euros.
Le tengo echado el ojo a una lg 49uj750V, pense que era panel 10 bits, pero por lo visto es 8+FRC, alguien que pueda confirmarmelo?

mas que en el hdr es el panel en si,por eso brinca casi el doble el precio
toloweo escribió:
Neo_Zell escribió:Pues eso, ando como loco buscando una tv de 49-50" que tenga 4k, hdr y demas.

mas que en el hdr es el panel en si,por eso brinca casi el doble el precio

Que te parece el modelo que puse antes?Para una persona sin ojo clinico habria mucha diferencia con uno 10 bit?
Es q ya. o es el panel q sea 10 bits o no es q esa lg es ips y es insufrible para ver pelis en la oscuridad ya q se ve una nube grisácea donde deería ser un negro de las barras o al menos un casi negro.Lg me gusta en oled pero no en ips o sea en la led.Yo miraría alguna sony q sea panel VA.En samsung tendría q sr las MU pero prefiero sony por q tiene mejor retroiluminación y no una sóla tira de leds abajo como samsung.
@Jack37 Y cuál me recomiendas tu en el margen de precio de 800?
Yo uso la Lg que nombras al principio y estoy encantado con ella, veo todo de lujo bien configurado, en Youtube tienes ejemplos de configuraciones y todo lo relacionado.

Ademas, si la utilizas para jugar su input lag ronda los 11 ms, que en una TV es lo mas bajo que hay.
adrian_xta escribió:Yo uso la Lg que nombras al principio y estoy encantado con ella, veo todo de lujo bien configurado, en Youtube tienes ejemplos de configuraciones y todo lo relacionado.

Ademas, si la utilizas para jugar su input lag ronda los 11 ms, que en una TV es lo mas bajo que hay.

La LG dices? Que tal los negros son tan exageradamente malos como Dicen?
Si la comparas con la gama alta se notan, pero vamos para mi no es tanto como se dice, veo pelis, juego y demás y me parece todo espectacular, para la TV que es el precio me parece bastante competitivo.
adrian_xta escribió:Si la comparas con la gama alta se notan, pero vamos para mi no es tanto como se dice, veo pelis, juego y demás y me parece todo espectacular, para la TV que es el precio me parece bastante competitivo.

Ya supongomque como la gama alta no se vera, pero perdona por ser insistente, no se ve mal los negros y se ve impresionante la demas? [beer]
Neo_Zell escribió:
adrian_xta escribió:Si la comparas con la gama alta se notan, pero vamos para mi no es tanto como se dice, veo pelis, juego y demás y me parece todo espectacular, para la TV que es el precio me parece bastante competitivo.

Ya supongomque como la gama alta no se vera, pero perdona por ser insistente, no se ve mal los negros y se ve impresionante la demas? [beer]

Yo en mi opinión los veo bien, esta claro que siempre juego con bastante luz, y donde peca es al contrario a oscuras, pero vamos, lo que te digo, mírate comparaciones en Youtube o internet y la que mas se adapte a tus necesidades pues esa sera la buena.

En carrefour esta a 649€, por ese precio poco mercado con esa calidad hay.
@adrian_xta me puedes pasar esos enlaces de video?
@Neo_Zell https://www.youtube.com/watch?v=EVvWaJfERNA

Aquí tienes los distintos LG, después el mismo Youtuber hace con otras marcas o Reviews del que UJ750V en concreto.
11 respuestas